viernes, marzo 13, 2009

Reflexiones dia 13 de Marzo 2009

Que necesito salir en C9 con loas y alabanzas pues me monto un evento, encargo una obra y a los 2 días de realizar el encargo voy y pongo la primera piedra y el 50% de los consellers ajustan sus agendas para venir a alabarme ¿pasa algo?, ¿Qué no es mío y por algo tengo la mayoría absoluta?, pues ya esta hago lo que me da la gana… .¿a que huele esto?.



Una empresa que factura 7 millones de Euros de un solo cliente y ese cliente es amigo, ¡¡¡ que gran amigo¡¡¡, pero el problema es que no es su dinero ni su empresa privada, el problema es que el amigo es conseller y lo que hace es adjudicar obras con el dinero de los contribuyentes y solo a su amigo a nadie más, y su amigo no tenia empresa antes de ser este conseller, por lo tanto la regla de tres dice – Yo soy político, tu te montas la empresa, yo te adjudico las obras a dedo, tu te forras y yo soy tu gran amigo, y nuestras señoras que se compren un huerto a medias – eso es ser un amigo y no otras tonterías de irse de cañas, ya quisiera yo amigos así.



Y sigue sin dimitir nadie en la Comunidad Valenciana y Rajoy sigue sin tener valor para hacer lo que debe, cuando le explote esto a Rajoy le va a pasar como a Hernandez Mancha que no esta ni en los libros de historia... Y seguimos sin saber qué es eso del Plan Camps

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas de Orengo, ¿No?

Sí, vaya cara tiene.

Pues cuando deje de ser alcalde de Gandía espera y verás las casas que se hace y lo que se compra. Ahora no puede por que le es peligroso.

Marta dijo...

Eso pasa en todos los ayuntamientos, a pesar de los pesares, es así.