sábado, marzo 07, 2009

Ni hay vergüenza ni se la espera

Imputados el presidente de la comunidad Valenciana Francisco Camps, el vicepresidente Victor Campos, el Conseller Serafin Castellano diez años adjudicando obras a un amigo intimo, el Conseller Cotino firmando convenios y dando subvenciones a la empresa familiar (20 de 52 subvenciones), Carlos Fabra en un montón de casos, la mayoría de las consejerías relacionadas con Orange Market y sus cosas raras, y en Valencia sigue sin dimitir nadie, esta tierra desde hace muchos años que está gobernada por gente que se ha creído que hay derecho a todo y que hagan lo que hagan todo es legitimo porque ganan por mayoría, pues no señores, el PSOE de Lerma y Felipe Gonzalez también ganaba por mayoría y no estaba legitimado para hacer según que cosas, así que aplíquense el cuento, un poquito de vergüenza y dimitían de una vez por todas, señor Camps dimita y convoquen elecciones si hace falta, pero dimitan y váyanse de una vez por todas.



Del PP sabíamos muchas cosas pero todavía nos quedaba por ver que hay afiliados de dos categorías, los que ante una imputación en un caso judicial son automáticamente suspendidos de militancia y dimiten y los que NO, los que igual tienen estar imputados que no, que adjudicar obras a amiguetes, que dar subvenciones a empresas familiares, que aceptar regalos de chalecos, trajes y demás “mariconadas”, esos ni son suspendidos de militancia ni dimiten ni son cesados, pues no es por nada, pero si fuese yo uno de los otros abandonaría inmediatamente un partido donde no todos son iguales y no a todos se les trata con del mismo modo.



Son las 15.30 del día 6 de Marzo del 2009 y ni el piadoso Camps ni el hiper mega pijo Costa han dimitido, señor Rajoy usted es Camps y Costa si no los obliga a dimitir.

6 comentarios:

Marta dijo...

A ver, pero si tienen todo eso y nadie es capaz de meterles entre rejas ¿como se puede esperar que por ellos mismos dejen de tener tantos privilegios? Los que no tienen vergüenza no encuentran ninguna razón para dimitir. Cabe la esperanza de que toda fuente se agota!!!! Ya veremos que pasa después.

Anónimo dijo...

PERDÓN POR LA INTRUSIÓN, PERO BROWNER CANTAS POR SOLEARES AL AFIRMAR QUE CAMPS "VÁYASE DE UNA VEZ POR TODAS" SI NO ME EQUIVOCO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTÁ IMPUTADO, SI ES QUE LO ESTÁ. BROWNER PIERDES TODA CREDIBILIDAD.
NO OBSTANTE AL IGUAL QUE HACES CON CAMPS DEBERÍAS PEDIR LA DIMISIÓN O RENUNCIA DE ORENGO, YA QUE HA ADJUDICADO OBRAS A LA EMPRESA DONDE TRABAJA SU HERMANO, CON TITULAR EN EL MUNDO.....
IGUALITO QUE EN EL PAIS....
ASÍ QUE SI TIENES UN POQUITO, SÓLO UN POQUITO DE OBJETIVIDAD, ALGO QUE CON TU PERMISO, DUDO, PIDE LA DIMISIÓN DE ORENGO.
EN TODO CASO A CAMPS LE HAN PAGADO TRAJES POR 30.000 EUROS, Y AL HERMANO DE ORENGO LE HAN PAGADO UNA GUARDERÍA POR DOS MILLONES.

Anónimo dijo...

No lo tiene que hacer tan mal Camps cuando las encuestas dicen que si hicieran hoy elecciones sacarían 4 escaños más que las anteriores elecciones. Incluso con todo el maremoto que hay hoy en día, por llamarlo de alguna manera.

No tiene que ser todo tan escandaloso y claro (como pones en tu blog) cuando Garzon comienza a retirar acusaciones por falta de pruebas y consistencia. Eso sí, lo que ha conseguido es que se hable mas de estas cosas inventadas y sin fundamento que de lo realmente importante, que es la crisis que los inútiles del Psoe nos han metido, y que estamos en la Champions Legue aumento de paro de Europa. Garzon ha hecho lo que se le mandó, y lo ha conseguido a medias. Hay que hacer algo para que no se hable de lo importante (la crisis).

Si por tener indicios, sospechas, imputaciones, etc.. hay que dimitir, vamos bien en este pais. Con ese pensamiento todo lo que digas es basura, sin lógica humana. Yo digo ahora que tú estas loco y ¿te tienen que encerrar en un manicomio? Primer habrá que ver si realmente estás loco.

Cada vez tienes menos credibilidad, si es que la has tenido alguna vez.

Juper

Browner...Seguro? dijo...

Para el de la credibilidad absoluta "juper", le diré simplemente un ejemplo... Pla por una factura no pagada de una reforma de su cocina tuvo que dimitir y dimitió, el ministro bermejo por cazar sin licencia dimitió, las gente simplemente escuchando C9 y a gente como tu sobra, no hace falta ni hacer encuestas pero eso no significa que lleven razón, si no queréis ver la basura que tenéis dentro de vuestro partido es vuestro problema, el otro día escuche en un bar justificar a Fabra, Camps y compañía y que a los socialistas les diesen por culo así que con gente que piensa así imposible, es exactamente lo mismo que en el pueblo ese que el alcalde del PSOE les está "robando" de sus impuestos y encima el pueblo le aplaude y lo jalea, es el colmo, que te estén estafando y robando y encima apoyes al que te roba y estafa, muy pocas luces hay que tener. Y recordarte que Garzón no hace tanto era casi dios para vosotros cuando atacaba a la gente del PSOE, solo estáis de acuerdo con la justicia cuando esta os favorece cuando es al contrario es que van en contra vuestra, en definitiva sois patéticos y solo sabéis atacar al contrario pero sois incapaces de rebatir ni una sola de las acusaciones, si es mentira que presenten las facturas y se acaba el caso, y si los pagos en “negro” del congreso del PP es mentira se puede demostrar fácilmente, ¿Por qué no lo demuestran?.

Para el otro anónimo le diré, que el hecho de estar imputado una vez o más de una da igual, simplemente si esta imputado debe dimitir, si quiere que lea el anterior párrafo donde le cuento 2 dimisiones sin ningún tipo de imputación por delante, de lo de Orengo y su hermano como no tengo ni idea ni lo comento, pero si el sabe que Orengo le ha dado 2 millones a su hermano y tiene pruebas y es ilegal, que lo denuncie en los juzgados y si es imputado te aseguro que yo sere el primero en pedir su dimisión, de lo que publique El Mundo en general y en la Comunidad Valenciana en particular pues mira, como si me dices que sigues creyendo en los Reyes Magos es tu problema.

ender dijo...

En mi humilde opinión que el PP pudiera sacar cuatro escaños más si se celebraran las elecciones hoy, demuestra la irrealidad en la que vive gran parte de la sociedad valenciana....
Debido a mi trabajo, cada día veo más problemas de competitividad en la empresa valenciana, mayor atraso tecnológico, falta de miras y perspectivas.....y todo esto con mucha falta de vergüenza por parte de una administración que malgasta el dinero en traernos el circo mundial de megaeventos....de los que no estoy en contra, pero, me parece que basar la economía valenciana en estas cosas y poco más nos está llevando a volver a liderar a España en creación de paro

Anónimo dijo...

No hace falta rebatir o debatir nada. Simplemente lo demuestras y que lo condenen. Como no es el caso, pues a patalear.

Hasta ahora nadie ha podido demostrar nada, ni de Camps ni de Fabra, etc.. etc.. Los demás socialistas que han dimitido es por que ya no podían mentir más, y por que les han pillado. No hay otra.

Cuando lo demuestren que la justicia caiga sobre ellos, o que dimitan. Ahora bien, lo de los trajes de Camps me parece una tonteria del carajo. Con todo lo que está cayendo en España.