jueves, febrero 12, 2009

¿Vergüenza?, ¿hay Vergüenza?

En el ente público de Radio Televisión Valenciana no se han enterado ni del caso de los Espías de Madrid ni del caso Orange Market, los valencianos que usen la radio o televisión autonómica para enterarse de lo que ocurre en el mundo, de esto no se han enterado porque lo ocultan y simplemente no existe, ¿no tienen vergüenza?, ¿a qué esperan las asociaciones de profesionales a presentar las quejas correspondientes por tanta desvergüenza?.

El ex ministro Trillo principal responsable del desastre del YAK 42 y la sucesivas manipulaciones de los muertos para ocultarlo cuanto antes, este impresentable que en cualquier país normal estaría totalmente apartado de la política, este impresentable se permite el lujo de salir a decir que no negociaran con el ministerio de justicia mientras sea el ministro actual, tenga un poco de vergüenza y desaparezca de la vida política, ¿no tiene vergüenza?




A Rajoy se lo quieren cargar en su propio partido y hasta que no lo consigan no van a parar, pero el colmo es la desfachatez con la que intenta esconder la basura que tiene bajo sus alfombras en forma de espías y cohechos, intentar recusar a Garzon por asistir a una cacería a la que casualmente también asistía el ministro de Justicia, manda huevos que diría el otro, tenga un poco de vergüenza y pregúntele a Paco Camps y compañía a que se dedican y deje de intentar engañar a la gente con cortinas de humo, que de todas formas de nada le van a valer, por cierto la ya famosa cacería la organizo un cargo del PP, no sería una trampa preparada para poder montar ahora el numerito, de verdad ¿no tiene vergüenza de hacer tanto el ridículo?.

La secretaria general del PP de Castellón ayer dijo que si hay alguna persona imputada en algo se va a la calle, inmediatamente, pues por lo visto pasa poco por el partido, porque su presidente Carlos Fabra esta imputado en un montón de casos por cohecho, fraude fiscal y otras maravillas y no se ha ido a la calle, ¿existe más poca vergüenza?.

6 comentarios:

Marta dijo...

Browner no te exaltes, no, no tienen ni pizca de vergüenza, de echo, supongo que la perdieron cuando empezaron a ver lo fácil que es llenarse los bolsillos sin ella.

Anónimo dijo...

Como han podido tener 10.000.000 de votos. No es un problema político sino de cultura general. Hay a quien solo le gusta la mentira. Encima son los más religiosos y los más espanoles. Son cristianos y ni si quiera se han leído la biblia. La falta de materia gris genera gente así.

ender dijo...

A dios rogoando y con el mazo dando.
Espero que finalmente tengan en cuenta mi idea de hacer un nuevo pabellón en Picassent para políticos corruptos.

Señor Marron dijo...

Con lo listo que eres Browner me sorprende que no te des cuenta de que todo forma parte de un complot judeomasónicosocialista de la que ellos son sólo unas víctimas;).
Por cierto, ver si al final lo de los números de la visita del papa no se enseñan porque estaban estos pájaros detrás...

Dejalo en mis manos dijo...

¿vergüenza dices? esta panda de calabazas podridas, no sabe, ni ha sabido nunca la definición de dicha palabra. Estoy con señor Marron. Será que aun no nos hemos dado cuenta de la confabulación judeosocialista de la cual son la pobres victimas...jajaja.

Ave Mundi Luminar dijo...

En efecto, todo lo que en esta bendita tierra vivimos con tantos y tantos políticos, es un insulto directo a la capacidad de razonar de cualquiera...

Pero así es .. vivimos instalados cómodamente en la más completa apatía, y mientras de vez en cuando nos digan que somos "la millor terreta del mon" y que catalanes y madrileños son malos malísimos, todos contentos.

Esa gente no está ahí por casualidad... el "semenfotisme" imperante es el culpable y por inducción todos nosotros... a ver si un día de estos ocurre un milagro y despertamos como pueblo... y mira por donde, quizá la crisis ayude.

Un abrazo.