viernes, febrero 20, 2009

Reflexiones dia 20 de Febrero

Hoy es un gran día para que Zapatero cese a Bermejo, pienso que Zapatero haría un gran trabajo si cesase al ministro de justicia de una vez por todas, mataría dos pájaros de un tiro (¡Que casualidad¡), por un lado les quitaría al PP la posibilidad de usarlo como cortina de humo para tapar sus vergüenzas y sus corrupciones y por otra parte el resto de españoles ganaríamos en eficacia y en calidad de vida mental (quitaríamos algo de crispación), así que venga Zapatero animo y césalo ya.

PD: impresentable que cace con la licencia de caza caducada, pero impresentable también que en este país tengas que tener 17 licencias de caza una por autonomía, alguien se imagina un carnet de conducir por autonomía, pues la misma burrada es.


Paquito Camps y sus amigos salieron en tropel a defender su honorabilidad, y quieren que les creamos sin mas y a la primera, cuando llevan un montón de años defendiendo al multi imputado Carlos Fabra, cuando llevan un montón de tiempo ocultando la información de gastos como la vistita del Papa, y ahora van y quieren que les creamos, cuando tuvieron la oportunidad de presentar los papeles públicamente se negaron en base a no sé qué reglamento, pues ahora que no pidan el beneficio de la duda, porque quien algo calla algo oculta. Y lo de la condesa gacela ya le vale, llamar secta a los que publican noticias en su contra es bastante insultante, donde estaba cuando El Mundo, Garzón y compañía ponían a parir a todos los socialistas por el caso Filesa, el caso Roldan y los Gal, entonces les parecía correcto, que lo era, ahora es exactamente igual de correcto, la diferencia es que cuando era para atacar al contrario todo vale pero cuando es para atacar al propio entonces ya no, pues nada, quien la hace que la pague, sea PP o sea PSOE, ahora de momento le ha tocado al PP, pues nada a aguantar y hasta la próxima.


Aquí copio una entrada de los genoveses.. tal cual, ni quito ni añado pero por si alguno no entra a leerlo allí os lo pongo aquí...sobran las palabras que yo pueda añadir.


"AMISTADES OPORTUNAS"

En todo el númerito que están montando los genoveses originales y genuinos de mostrarse como los agredidos, los calumniados, los injuriados y los perseguidos no hay nada casual ni espontáneo. Tratan por todo los medios de que la causa que está instruyendo el magistrado Garzón pase cuanto antes a otras manos. No a cualquier mano. A ser posible a manos amigas. Veamos algun ejemplo para hablar de este asunto con más propiedad.

Juan Luis de la Rua. Dicho así este nombre no os dirá nada. En realidad De la Rua es el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana . En realidad le pierde la sinceridad y no oculta ni en publico ni en privado que es amigo intimo de Frances Camps, Presidente de la Generalitad valenciana y Presidente del Partido Popular . Tan amigos son que el propio Camps en la toma de posesión de la nueva consejera de Justicia, Paula Sánchez de León, afirmó refiriéndose a su amistad desinteresada con el Presidente del TSJ que : " Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta [de amistad] que resuma esta íntima y sentida relación entre De la Rúa y el presidente de la Generalitat". Más discreto, tal vez por aquello de guardar las formas y porque la división de poderes todavía existe aunque sea en el plano teórico, el presidente del TSJ, al ser preguntado por la palabra que podría definir su relación con Camps, manifestó sentirse " feliz con esa excelente relación " que ha permitido una "colaboración perfecta" en la "lucha" para reclamar más órganos judiciales.

Dicho todo esto, piensa mal y acertarás sobre todo si como te imaginas, el piadoso de Camps tiene que ser juzgado por el Tribunal que preside su intimo y sentido amigo. Eso si, nada es lo que parece en esta historia de espías, lujo, trajes y desvergüenzas .Asi, mientras que Garzón es un pérfido socialista, el tal De la Rua es un neutral y exquisito juez independiente. ! Porca miseria ¡"



Frase del dia :


Nuñez-Feijoo le dice a un ganadero ¿Por qué siempre a las Vacas les ponen nombra de Mujer?, respuesta del ganadero … ¡Porque son hembras¡…


Y este quiere ser presidente de Galicia, vaya cultura general… madre mía.

1 comentario:

Señor Marron dijo...

No puede cesar a Bermejo porque para el PP sería la demostración de la conspiración judeomasónicasocialista.
Imagínate si tira a Bermejo la que pueden llegar a montar.