martes, febrero 24, 2009

Diferentes modos de ver la política y la decencia o la moral

Uno va a cazar y termina dimitiendo -por lo visto mato a la mama de Bambi- (Mariano Bermejo) , otro lleva 10 años adjudicando trabajos a un amigo y socio y no pasa nada (Serafin Castellano), otro esta imputado por un montón de presuntos delitos y no pasa nada (Carlos Fabra), así son las dos varas de medir, en el PP no dimite nadie, hay que cesarlos u obligarlos a dimitir como los últimos casos de la comunidad de Madrid (Alcalde de Boadilla y Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid), en Valencia aun estamos esperando a que dimita o sea cesado alguno, pero claro cómo van a dimitir si todo lo que hacen lo hacen bajo la autorización del que mas manda (Paquito Camps), que tomen nota los peperos, en el bando contrario saben dimitir ¿y en el suyo señores?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no mezclemos las cosas.no es lo mismo planificar ataque y derribo que adjudicar unas obras

Anónimo dijo...

Ahora solo falta que dimita Solbes, la de Igualdad y la de vivienda, y alguna más inutil. A ver si así volvemos a coger el rumbo adecuado.

Browner...Seguro? dijo...

Anonimo... acabas de conseguirlo... tu si que necesitas un rumbo adecuado... menudos impresentables, a ver que día te acuerdas de todos los sinvergüenzas que están adjudicando trabajos y "trajes de milano" por la cara... menuda pandilla de impresentables... escondidos en el anonimato

Marta dijo...

Browner, dimitir sería un acto de decencia y valentía, y como decimos en catalán D'on no hi ha, no raja!!!.

Anónimo dijo...

El primer impresentable en el anonimato eres tú. Que haces un TBO y te crees que es la Biblia. Eso sí, nadie sabe quien eres. Sigues con Fabra y todo lo que huele a derechas.

Eso sí, a Solbes (ese gran adivino y uno de los principales culpables de la crisis española) que no lo toquen.

Que guasa.!!!!

Browner...Seguro? dijo...

jajaja.. Quien se pica ajos come... y además poco inteligente.. yo no soy anónimo.. soy browner... anónimo hay miles..... Yo por lo menos firmo con mi pseudónimo…. Por lo menos tengo la suficiente inteligencia para pensar un nombre y firmarlo todo con el, tu no llegas a tanto o simplemente te quieres esconder en el gran grupo de los anónimos.

Anónimo dijo...

No olvidemos que Bermejo ha dimito (o le han cesado) por que le salpicaba a Zapatero. Sino ese seguiría en el cargo.

Eso hay que tenerlo claro.

Señor Marron dijo...

Otro más que a horas de habérsele descubierto el pastel de los chanchulleos sale por la ventana del PSOE (lo digo por el alcalde ese de un pueblo andaluz). Igualito que en el PP, oye...