jueves, enero 08, 2009

Reflexiones dia 8 de Enero 2009

El “borrachuzo” ha vuelto a ladrar, cada vez que lo hace deja a España en ridículo porque solo pensar que un individuo como este ha sido presidente del Gobierno durante 8 años hace que sienta vergüenza, en esta ocasión ha calificado la victoria de Obama como un “exotismo histórico y un previsible desastre”, el si que era un previsible desastre, por otra parte se permite el lujo de alabar a su en teoría amigo Bush y digo en teoría porque no parece que lo sea tanto, ya que este a condecorado a los presidentes considerados amigos y que le apoyaron y entre estos no se encuentra Aznar, o sea que ni medalla ni recuerdo de su “amigo” Bush y para finalizar con semejante espécimen alaba a Sarah Palin y la considera con un brillante futuro, no se sabe muy bien donde, pero brillante futuro, vaya tela.



Va a haber relevo en la cúpula de la Iglesia Valenciana, por fin al actual cardenal lo jubilan, esperemos que el nuevo sea un poquito (con solo un poquito bastara) mas democrático y menos reaccionario y el día a día de esta comunidad lo notara para bien.



Por fin arranca uno de los juzgados de refuerzo de Nules, ayer se incorporo una juez sustituta a esta plaza, que servirá para descargar de trabajo al juzgado que lleva el peso de la investigación del caso Fabra. La puesta en marcha del juzgado de refuerzo número 2 se retrasa hasta finales de la semana próxima, la Conselleria de Justicia ha confirmado que también se han incorporado los cuatro funcionarios para estos juzgados de refuerzo. Tenían que haber comenzado a trabajar el viernes pasado, según afirmó la consellera Paula Sánchez de León, pero entonces sólo acudió uno de los cuatro previstos. El lunes faltó uno de estos trabajadores y ayer, según la Conselleria, la plantilla ya está completa, ¿hacemos una porra?, ¿Cuántos días tardaran en irse de baja o pedir el traslado o algún hecho similar?, ¿apostamos?.



Para finalizar que opinión os merece la polémica sobre el traje de la ministra Chacón en el evento del Palacio Real, a mi simplemente me parece un traje feo, para mi simplemente iba hortera, pero nada mas, me parece que como ministra y protagonista del acto es mas lógico vestida normal que en traje largo y peineta como si fuese de madrina de boda, pero nada mas, la polémica marcada por gente afín a la derecha mas radical simplemente es eso, crear lio y polémica de donde no la hay, como dijo alguien ayer, si hubiese ido vestida de Agatha Ruiz de la Prada nadie hubiese dicho nada, en fin, polémicas aparte si lo único que hay en este país son estas tonterías vamos bien con esta oposición.

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Hola Browner, en cuanto al alzeimeriano Aznar, no coment, las majederias que salen de su bca caen por su propio peso. Lo del "cura en jefe" lo veo mal, últimamente estan de un integrista inaguantable, van como los cangrejos. En cuanto a la "minestra" estoy de acuerdo contigo, es inapropiado pero para el buen gusto.
Saludos y Feliz Año.

Marta dijo...

Aaaaaaaaaah, el borrachuzo es el melón con bigote!!!!! jajajjaja