viernes, enero 23, 2009

Reflexiones dia 22 de Enero 2009

Santiago Carbó, asesor de la Reserva Federal norteamericana: «La Safor está en mejores condiciones que la mayoría de las comarcas de España para superar la crisis»

Pues que nos haga un favor y se lo cuente al señor presidente de FAES de la Safor, que cree precisamente todo lo contrario o simplemente es eso lo que dice porque le puede mas el partido que las empresas.


Madrid está lleno de espías… huuuuuuuuyyyyyy.. que miedo… ¿a que al final va a tener la culpa Zapatero?


En Gandía se está aplicando política de bienestar social en tiempo de crisis, ayuda las familias que no tienen ingresos recibirán una renta de emergencia además de otros tipos de ayuda como “congelación de pagos de impuestos, etc.”, se adquieren viviendas a propietarios que no pueden pagar la hipoteca y se les alquilan a bajo precio, se adquieren viviendas de renta libre a promotores para convertirlas en VPO, en definitiva deberíamos estar todos orgullosos de vivir en una ciudad que intenta ayudar a sus conciudadanos de todas las formas posibles, y el PP local se dedica a denunciar un trasvase de arena desde la Playa de Gandia hasta las playas de los municipios del sur que están sufriendo perdida de arena, esa es la política que le gusta al PP de Gandía, destruir y cuanto mas malo mejor, pero que pronto se pone en marcha la maquinaria de la Generalitat cuando se trata de intentar boicotear o crear problemas al ayuntamiento de Gandía, pero esos mismos son los que no se mueven absolutamente para nada en casos como el Tren Gandía – Oliva, o construcción de colegios, etc., eso no es relevante.


2 comentarios:

ender dijo...

En cuanto a la política social del ayuntamiento, toalmente de acuerdo, se debe ayudar a la gente que lo está pasando mal. Tampoco estaría mal que se construyeran las VPO adjudicadas hace tres años (eso también es política social).
Y bueno, supongo que la comarca de la çsafor estará mejor preparada que otras comarcas para superar la crisis, también supongo que habrá otras comarcas mucho mejor preparadas que la safor.....
Sí que creo que la comarca de la safor, a nivel industrial está bastante atrasada, en cierto modo no hay que ser muy listo para darse cuenta que la industria que existe en Gandía no es la misma que en Villareal o Elx. Alguien debería de preguntarse porqué Gandía está tan descompensada en cuanto a servicios-industria.

Anónimo dijo...

Quizas sea por que según un estudio hecho hace muuuucho tiempo, salía que Gandía era la ciudad de España con mayores impuestos y menos servicios, si se hacía una regla de tres. Los impuestos no estaban acordes con los servicios prestados, ni acorde con lo pequeña que es.

Quizás por eso los empresarios prefieren irse a otras ciudades en busca de mejores condiciones económicas para llevar a cabo sus negocios.

Todos haríamos lo mismo. Lo demas, es boing boing boing, es decir, hacer la pelota.