lunes, enero 05, 2009

El primero del año

En EEUU Bill Richardson futuro próximo secretario de Comercio dimite antes de tomar posesión del cargo porque se abre una investigación sobre la posible existencia de relaciones impropias entre una empresa estatal y él como gobernador de Nuevo México. Aquí no se esperan ni a saber si realmente existe algo o no, simplemente dimiten previamente y a otra cosa.





En ESPAÑA se investiga desde hace cinco años al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por los presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias, negociaciones prohibidas, falsedad en documento y fraude fiscal, y no solo no dimite de sus cargos, al contrario lo reeligen como presidente del PP en la provincia de Castellón.

¿Encuentras las diferencias?

3 comentarios:

Kurtz dijo...

Dios los cría y ellos se juntan:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009010500_7_538822__introductor-Camps-ante-Gobierno-Obama-renuncia-unas-donaciones-bajo-sospecha

Saludos.

Marta dijo...

jajjajjaja, ups, jajjaja .... uno tiene dignidad y al otro le falta vergüenza?????

Anónimo dijo...

Si, yo creo que encuentro las diferencias.

Mientras el americano dimite por que sabe que es culpable, el español no dimite por que, como bien dices, es un presunto.

Si yo tengo un buen empleo y me denuncian por algo que no he hecho. Ya me pueden demandar que yo no dimito ni pierdo mi empleo. Ni loco hago eso.

Otra cosa es si al final de todo se es culpable y se ha estado chupando del bote siendo un delincuente.

Pero eso se sabrá cuando se juzgue y haya sentencia.

Palomo.