miércoles, diciembre 24, 2008

Vergüenza

Vergüenza da que los mismos que son incapaces de juzgar a gente como Fabra sean los mismos que por un corporativismo mal entendido sean incapaces de sancionar como se merece al juez que permitió que un asesino y pederasta estuviese libre durante 2 años por no cumplir con su trabajo como toca, vergüenza, y luego quieren que la gente los respete y crea en ellos… Esperemos que los señores políticos por una vez se pongan de acuerdo y legislen como la gente espera para que no puedan seguir haciendo estas cosas.

5 comentarios:

Marta dijo...

Eso es lo que les falta a todos ellos, vergüenza, porque si tuviesen sólo un poquito harían las cosas con más buenas intenciones.

Marta dijo...

Por cierto: FELICES FIESTAS.

Señor Marron dijo...

Ser juez no significa hacer lo que me dá la puta gana, por mucho que algunos se lo crean. El problema está en el pasteleo partidista que se llevan a la hora de elegir los cargos y que acaba atándolos de pies y de manos.
Bon Nadal, amic y segueix com sempre!!!

carlos63 dijo...

Hola por hoy no pensare en semejante gentuza, solo desearte Feliz Navidad.
Un abrazo.

Ave Mundi Luminar dijo...

Así es Browner... infinita sensación de verguenza por ese clan que en situaciones como las que comentas de la sensación de que vive atrapado en un juego de favores sin fin.

Que tengas una estupenda entrada en el 09 Browner!