jueves, diciembre 18, 2008

Teatro gratis, No gracias

Anoche fui al teatro, era gratis, solo se tenía que tener una invitación para poder asistir, se estrenaba la obra “75 anys” con motivo de los 75 años de Radio Gandía, la obra me pareció buenísima y los actores, actrices en este caso me pareció que lo hicieron MUY BIEN, pero lo que es verdaderamente penoso es la gente que va a los eventos gratuitos simplemente por eso, por ser gratuitos, fue tal cantidad de ruiditos, papeles de caramelos, pataditas, hasta bostezos sonoros incluso me pareció que alguien roncaba a mi lado, que daba pena, este tipo de espectáculos deben costar dinero para que vaya quien realmente va a disfrutarlo y a comportarse, había demasiada gente que no sabía ni para que había ido y eso si fue una pena, pero la obra y los actores de 10 sí señor.



Posdata: Que alguien le diga a ese que le gusta llegar el ultimo a todos los eventos para que lo vea todo el mundo, que “desde mi punto de vista” hace el ridículo total y absoluto, que algún amigo de los de verdad se lo diga, que ya empieza a ser muy repetitivo y hace mucho el ridículo aunque no se lo crea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Donat el seu alt poder d'introspecció i anàlisi ací li deixe unes notes:

"El presidente de los promotores españoles, Guillermo Chicote, cree
que el mercado inmobiliario ya ha tocado fondo, y que es el momento
de que el Gobierno actúe, ya que los promotores no van a bajar más
el precio de la vivienda nueva porque, para eso, dice que se las
regalan al banco."

"El pacto supone que, a partir del 1 de enero, cualquier administración
podrá impulsar suelo industrial o con destino a VPO aunque no estuviera
previsto en el Plan General o sea en suelo no urbanizable."

"En ciudades como Gandia el precio de la residencia protegida es
incluso más alto que el de la libre. El metro cuadrado de las
casas tuteladas por la administración oscila entre los
1.600 y 1.900 euros, mientras que la media del metro cuadrado de
renta libre se sitúa en los 1.600 euros, según datos facilitados
por cinco inmobiliarias consultadas."

Segur que traurà conclusions.

Una salutació.

Anónimo dijo...

no sé a quién te refieres quién llegó tarde, pero yo que pertenezco a la organización, todos estábamos esperando a Liduvina. "listillo"

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja.... “Anonimo del listillo”... Liduvina efectivamente entro la ultima pero sola y sin llamar la atención seguramente no se dio cuanta nadie excepto TU el de la organización, el otro que SIEMPRE llega tarde, llego con todo su sequito que parecía la reina y 10 segundos antes que Liduvina… solo 10 segundos.... que el ser de la organización no aporta nada a lo que yo digo..¿o acaso es mentira?... o ¿acaso es mentira que a TODOS los últimos actos habidos en Gandía ha llegado el ultimo dando la nota?..

Señor Marron dijo...

Los de los ruiditos, son los mismos que los de las cagadas de perro, la basura de buena mañana, los coches en los pasos de cebra, etc...
Lo de Torró y su manía de llegar tarde como si fuera Norma Duval es propio de gente que quiere ser lo que no puede ser.
Siempre he considerado que llegar tarde a un sitio por costumbre es una falta de respeto porque el resto se lo montan como sea para estar a la hora. Otra que solía hacerlo bastante (llegar tarde) es la concejal del Mini rojo...

Browner...Seguro? dijo...

Con la del Mini Rojo... me pierdo, ni idea de quién es.. Pero es evidente que el defecto no es exclusivo de Torro, pero es que es continuo y da grima de ver cómo se comporta.

Carlos V dijo...

No sabia que habias estado en el Serrano. Es cierto que la gente es bastante incivilizada en los espectaculos gratuitos, los conciertos del parquing del rio de hace años, de Loquillo y Celtas Cortos son prueba de ello.
Estuve allí y Torró se notó pq lo hizo, queria "lucirse" él y su séquito, ¿lo consiguió? Eso ya es otra cosa

Anónimo dijo...

¿Lucirse alguien por ir a un acto público gratuito?

Lo que tienes que hacer es ponerte un poco elegante para ir a una inauguración, no ir como un gitano. Desde luego que ahí te luciste por que eras el más desastre de todos los invitados.