martes, diciembre 16, 2008

Reflexiones dia 15 de Diciembre

Por fin la Generalitat Valenciana entra en razón y permite que sea el profesor el que elija el idioma en que se imparte Educación para la Ciudadanía, dicho de otro modo por fin se da cuenta del ridículo tan espantoso que está haciendo, se acojona ante la más que probable huelga general convocada para el miércoles y se baja los pantalones para que no le cueste todavía más la movidita por chulería, ¿ahora quien paga el ridículo en toda España, el tiempo perdido y los costes de los profesores / traductores de Ingles durante este tiempo?, ¿para cuándo una dimisión o cese del impresentable Conseller de Educación?.


Ayer Bush se despidió de Irak como no podía ser de otro modo tratado como un Perro y a zapatazo limpio, que pena que fuese solo, los otros “modelitos” de la foto de las azores, también necesitan su zapatazo y que los traten como perros, asi entraran en la historia como salieron de su cargo despreciados por todo el mundo.



Ya han vuelto los de la crispación, en el fondo les puede, ahora que no pueden atacar al gobierno por su política antiterrorista ya que prácticamente todas las semanas hay alguna detención, pues salen la “lady gacela – recordwoman mundial de viaje de Bombay a Madrid” y el Señorito Arenas ha soltar la velada acusación de que quizás el gobierno este negociando con ETA y se quedan tan panchos, estos siguen intentando la táctica de una mentira 1000 veces repetida termina convirtiéndose en verdad, y con la gente que hay que ni lee ni se entera de nada pues no me extraña que de aquí a cuatro días mucha gente se crea la mentira, pero lo verdaderamente lamentable es que no salga Rajoy a desautorizar esas manifestaciones, seguramente tendrá miedo del enemigo en casa, lamentable.



“El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la comunidad de Madrid, Francisco Granados, volvió a usar el Pleno de la Asamblea para arremeter contra el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, acusándole de “financiar a 41 ayuntamientos gobernados por los terroristas” con su plan anticrisis”

“Ustedes (por los socialistas) con el plan van a financiar a 41 ayuntamientos gobernados por terroristas” dijo Granados, respondiendo a una pregunta del también popular Juan Van–Halen”.


Y siguiendo con el tema de los tontos de los ….. aquí os dejo unas “perlitas” de los del otro lado… porque en todas partes cuecen habas o en algunas más que en otras.



"Habría que ponderar [el voto de los nacionalistas] colgándolos de algún sitio. Son, por definición, lo contrario de la defensa de España" ( Manuel Fraga. 11.12.08 )



“Ustedes (por los socialistas) con el plan ( un fondo de 8.000 millones de euros ) ,van a financiar a 41 ayuntamientos gobernados por terroristas” ( Francisco Granados. Consejero de Presidencia de la CAM.11.12.08 )



" Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata ”. ( Mariano Rajoy refiriéndose a ZP. 19 de diciembre de 2005 )


" Es un tonto de culo " ( Mariano Rajoy refiriéndose a un periodista 11.05.02 )



"Los del PP somos distintos, incluso biológicamente, que ellos " (en referencia a los del PSOE ), ( Ignacio García de Vinuesa. Alcalde de Alcobendas. 2005 )



“Desgraciadamente, y yo me lo creo mucho, aunque de cara a la galería se está aplicando una política con ETA distinta que la pasada legislatura, pudiera estarse pensando en volver al que ya fue el mal llamado proceso de paz, o sea, en realidad, negociación política con los terroristas”. ( Esperanza Aguirre.12.12.08 )



"Qué hijo de puta". ( Carlos Fabra, refiriéndose al Portavoz del PSOE en la D.P. de Castellón )




“Zapatero recababa información para dársela después a los terroristas........Alguien que comete un acto así sólo tiene un nombre: es un traidor ” ( Alicia Castro .Diputada PP.Gijón.23.05.07 )




" Los socialistas se cepillaron, con perdón, a parte de las mujeres y quedó un Gobierno con más hombre que mujeres” ( Mariano Rajoy.07.03.06)




" El proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA ". ( Ángel Jesús Acebes .05.06.06)




" Cállate , cabrón ". ( Antonio Gutiérrez Molina. Diputado, refriéndose a ZP en el debate sobre Irak.05.02.03 )




" Reaccionar como han reaccionado algunos miserables los convierte a ellos en bellacos, a los que debemos dedicar nuestro desprecio ". ( La gacela Aguirre. 02.12.08 )




" España tiene que saber qué grupo terrorista ha puesto a Zapatero en La Moncloa " ( Miguel Ángel Rodríguez. Antena 3 TV.16.02.07 )




“Si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida” ( Carlos Fabra.28.11.08 )




“ Pavía entró a caballo en el Congreso, Tejero con una pistola y Zapatero con un tren de cercanías ”. ( Carlos Benet, senador del PP.16.01.06 )





" El atentado se produce en clave electoral y debe afrontarse como lo que es, una forma de orientar el voto en contra de España y de la libertad..ETA mata porque es lo suyo, pero permite con su crimen que Zapatero se haga la víctima un fin de semana para ganar las elecciones y volver a negociar con la banda la semana que viene ".( Federico Jiménez Losantos.07.03.08 )



" ETA no le da igual quien gane el domingo....el PSOE está negociando con ETA durante la campaña electoral.....han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres.....a ETA no le da igual quién gane el domingo porque si gana Zapatero volverán a negociar y eso es un agravio para las víctimas y los españoles ". ( Vicente Martínez Pujalte. Diputado. Radio Cieza Emisora Municipal .06.03.08 )



" Zapatero habla, siente y padece como los propios terroristas ". ( AVT )




" Los votos que el PSOE ha conseguido en estas elecciones corresponden a un electorado compuesto por viejecitos que no tienen vista, parados y gente del campo, y la gente más culta y más informada ha votado mayoritariamente al PP " ( Sánchez Dragó. 09 de Junio de 1993 )




“Los niños andaluces son prácticamente analfabetos”.( Ana Mato. 28.02.08 )



12 comentarios:

Marta dijo...

Después de leer estas frases, me siento tremendamente ofendida, no por ser de derechas o izquierdas, sino, por ejercer mi derecho al voto, y no ser terrorista, ni analfabeta, ni una inculta. Menuda falta de respeto, ya no sólo contra los demás políticos, sino contra los ciudadanos.

Uyyyy, que estoy indignada!!!!!.

Anónimo dijo...

Las frases son ciertas en su mayoría, las otras son simples comentarios fuera de lugar y captados sin consentimiento. Pero no te preocupes Marta, que eso de que los votantes de derechas pertenecen a su gran mayoría a gente inculta, es simplemente eso, una inmensa mayoría. Tú no tienes porqué estar en ese grupo. Pero así son los estudios realizados que lo demuestran.

Tú igual perteneces a la otra minoría.

Saludos.

Miguel

Anónimo dijo...

Perdón, quería decir "votantes de izquierdas".

Miguel.

Señor Marron dijo...

No me esplico porke nos llaman inqultos a los de isquierza, no lo komprendo.
Me lo pué esplicar alguno de bosotros?

Browner...Seguro? dijo...

Poz ba Ha Ser cue no tinc ni idea...biba favra... y la gabiota (animal carroñero por autonomasia)

Anónimo dijo...

Tranquilos todos, si a los 11 millones de votantes del PSOE le quitamos los gays, lesbianas, delincuentes, gente cortita, inmigrantes con derecho a voto, abortistas, y algún grupillo más así, pues queda otro grupo. Estareis en ese grupo. No es tan malo.

Brower, ¿¿¿tienes una foto de Fabra en tu cuarto??? Parece que sueñas con él. Cambia el disco con algo más tangible y no con suposiciones.

Browner...Seguro? dijo...

Anonimo, vas bien, si te crees que ofendes a los votantes del PSOE llamándoles gays, lesbianas, abortistas, inmigrantes con derecho a voto, la llevas clara, ¿gente cortita?, si, seguramente alguno más que en la derecha gracias a que no han tenido el dinero para pagarse colegios de pago y como la derecha de este país hace lo suficiente para que la educación publica no funcione pues puede ser, si, ¿delincuentes?, también alguno seguramente pero probablemente muchos para poder comer no como los delincuentes de guante blanco y de altos vuelos como los de la derecha (gescarteras, terra mitica, etc...), ¿te cuento más?


Por cierto, yo no tengo la culpa de lo de Fabra, se resuelve muy fácil que se permita que lo juzguen y si sale libre seré el primero en reconocer que estaba equivocado, pero mientras no se le juzgue sigue siendo un presunto delincuente te guste o no te guste.

Anónimo dijo...

Fabra lo tiene mejor que el diputado socialista de Tenerife. Fabra tiene otros negocios, y uno de ellos es el de asesoramiento, y en ciertos niveles se cobra mucho por ello.

El de Tenerife no tiene nada más que su cargo, y explicar de donde han salido tantos millones lo tiene crudo.

Con este comentario no quiero culpar a uno ni a otro. Si les juzgan y salen culpables que lo paguen. Pero lo tiene peor el de Tenerife que Fabra, muchísimo más.

Juper.

Browner...Seguro? dijo...

Juper… me parecería perfecto que pongas el nombre del de Tenerife y algún enlace o referencia a la noticia, yo desconozco este caso, me gustaría tener esa información.

Anónimo dijo...

Pues creo que lo lei en el Levante hace 3 semanas aproximadamente, y el nombre era Fidel Rodriguez, era de un pueblecito de allí que no recuerdo el nombre. Pero como pasa en estos casos no ha levantado tanto revuelo como otros, aunque el fondo es el mismo, ingresos sin justificar.

Ya sé que hay muchos así, y que a ti te ha dado por Fabra. A otros por Felipe Gonzalez (este lo tendría peor que todos si lo imputaran) y muchos más tanto de un partido como de otros. Lo que tengo claro es que si encuentran pruebas para juzgarlo, lo juzgan y lo sentencian que lo paguen como dicta la ley.

A dia de hoy hay indicios de corrupción por los 2 partidos mayoritarios y partidos minoritarios. Lógicamente los socialistas encabezan la lista, puede que por estar más tiempo en el poder o por que son así.

Y Fabra es un grano de arena si se destapara la fortuna del anterior Presidente del Gobierno Felipe Gonzalez, que obviamente no puede justificar sus bienes en sudamérica con un sueldo como el que tenía. Pero ya sabemos que NUNCA lo van a investigar. De la misma manera que el director del Banco de Suiza dijo en su dia que la cuenta del dinero que iban fondos reservados estaba a nombre de un Alto Cargo español (posiblemente el famoso Señor X),y que sólo podía decir el nombre si las autoridades españolas se lo comunicaban de manera oficial, así decía el nombre y se hubiera sabido todo el pastel. Nunca se hizo. Se tiró una cortina de humo y se olvidó. Nunca se le preguntó de manera oficial por que no interesaba que se supiera el nombre.

Una pena.

Juper.

Browner...Seguro? dijo...

El ex concejal socialista de Granadilla, Fidel Rodríguez Gaspar, obtuvo de sus promotoras urbanísticas, beneficios que no coinciden con sus declaraciones fiscales (I)

La investigación de la Guardia Civil duró desde octubre de 2007 a mayo de 2008
EDDC.NET | GRANADILLA DE ABONA (TENERIFE)

Jaime González Cejas con un ejemplar de Ocio y Negocio en la mano.
Eldigitalsur.com
El juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Granadilla de Abona a instancias de la Fiscalía Anticorrupción interpuso denuncia contra el anterior grupo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Granadilla e imputó a toda la Junta Local de Gobierno, incluidos el ex alcalde que al mismo tiempo era concejal de Urbanismo, el ex concejal de Hacienda y el ex concejal de Obras que a su vez es hermano del ex alcalde.

El inicio del procedimiento judicial que dio lugar a las diligencias previas 586/07 fue el día 27 de julio de 2007 y el día 10 de octubre del mismo año cuando el citado juzgado emitió un mandamiento dirigido a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, sección de Investigación Criminal, Equipo de Delitos Urbanísticos (hoy Equipo de delitos contra el patrimonio) en el que se requería la práctica patrimonial de tres personas, siendo una de ellas Jorge Fidel Rodríguez Gaspar.
---------

Fidel Rodríguez llevará a los tribunales a quienes lo acusaron de corrupción
El ex concejal socialista granadillero asegura que se ha dado una información falsa y tendenciosa. El portavoz Jaime González Cejas apunta a la alcaldesa como el origen de la filtración de estos datos en los que se acusa a un antiguo compañero de una posible posesión de propiedades inmobiliarias millonarias.

Anónimo dijo...

Algo tiene que haber nuevo, pues lo lei de pasada en el Levante hace pocas semanas.

Y ponia que no tenia ningún otro negocio salvo el de Hacienda. Igual vi el nombre ese de Fidel y se me quedó. No sé si será otro nombre el que está en el ajo hoy en día. Ya te digo que fue de pasada. Cayó en mis manos en un bar, el Marca estaba ocupado y lei el Levante de pasada.

Saludos.

Juper.