martes, diciembre 30, 2008

Otra salvajada más

Israel esta masacrando y asesinando a inocentes palestinos en base a una venganza mal utilizada, la ley del talión, ojo por ojo, cuando algún Palestino o Árabe loco o roto de dolor porque le han asesinado a toda su familia se ponga un cinturón de explosivos y reviente asesinando a unos cuantos Israelís alguien saldrá justificando esta u otra masacre, pero nadie recordara el porqué este llego a esto, quien le empujo a ser un asesino suicida a que se dedicaba hasta que el gobernante de turno en Israel decidió matar a sus hijos o hermanos, se siembra destrucción y se recoge muerte, siempre lo mismo.


Por un cohete que lanzan los Palestinos ellos lanzan toneladas de bombas, los Palestinos lo único que hacen es defenderse en su propia tierra de un aislamiento y de un asedio asesino, mientras esto ocurre el mundo sigue mirando para otra parte, del subnormal de Bush (y que me perdonen los subnormales que no los quiero ofender) no se puede esperar nada, pero de Obama si que habría que esperar algún tipo de mensaje hacia Israel, y de la Comunidad Europea y del resto de los países civilizados, pero nadie hace nada.


Dentro de algunos años seguramente asistiremos al estreno de las películas Lista de Schindler, o de Qué bello es vivir o de Holocausto en versión Palestina – Judía, y nos asombraremos de cómo el mundo civilizado miro hacia otra parte mientras se asesinaba a todo un pueblo y volverán a salir los que no sabían nada ni se habían enterado, y una vez más la triste historia se repetirá y parece que nadie lo quiera ver, la gran duda que tengo es ¿Por qué nadie hace nada?.

1 comentario:

Marta dijo...

Nadie tiene ganas de mancharse las manos. Mira, mi hermana una vez me dijo: si en las familias, que son pequeñas, y que en un principio los miembros se conocen y se quieren, hay hermanos que no se hablan, hay hijos que denuncian a sus padres, y padres que abusan de sus hijos ... ¿Cómo no va haber guerras en el mundo?.