martes, diciembre 30, 2008

'1 año en 1 post'

Hace frio hoy día 1 me tomare un café en “La Valetta” desde hoy puedo pagar con las monedas que llevo, ya somos 13 países con el euro, termina Enero y se confirma que EEUU lo gobernara o un negro o una mujer, algo se mueve.


Empezamos bien febrero, el 2 boda en secreto en Paris contrayentes un presidente y una cantante quién lo diría, 24 Cuba cambia de Castro pero no de régimen, la vida sigue igual.


Se intenta ir el invierno, 7 de Marzo los asesinos siguen matando en el País Vasco, 9 de nada han servido 4 años de crispación, repite Zapatero, 29 el mundo intenta ahorrar algo de energía apagando las luces.


Abril 10, en menudo compromiso esta el COI no paran las protestas anti china al paso de la antorcha.


A China se le amontona el trabajo hoy 12 de Mayo cruel terremoto, se nota la primavera desde el 15 si eres gay y vives en California te puedes casar.


Junio es el mes del Podemos, por fin España gana algo al futbol, SI Podemos.


Con los calores de Julio llegan las buenas noticias se libera a Ingrid Betancourt y se apresa a Karadzic un asesino menos, de Nadal nos hemos acostumbrado a que gane, ya no es noticia.


Agosto Pekín ha conseguido deslumbrar al mundo, el 20 hay humo, sirenas y muertos en Barajas, el avión no consiguió despegar, seguimos sin saber nadar con la de costa que tenemos, aunque el atletismo tampoco se nos da bien.


Se acaba el verano, menuda crisis tenemos encima, a Bush ya no le hacen caso ni en el congreso sus medidas anti crisis son rechazadas el 29 de septiembre.


Empieza bien Octubre batacazo de la bolsa, alegrías pocas, por fin se aprueba la ley de la memoria histórica y Garzon quiere juzgar a Franco.


4 Noviembre histórico, es mi cumpleaños y además por fin un negro gobernara el imperio, el terrorismo mundial sigue a lo suyo el 26 Bombay, en Tenis somos los mejores sin duda.


Eta vuelve a matar, Israel celebra la Nochebuena matando palestinos y yo he perdido la vergüenza y he escrito esto, menudo fin de año.


Si te ha gustado dame un voto. No hace falta registrarse


(si te apetece puedes ver el relato completo)




VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

1 comentario:

Marta dijo...

Ya te he votado, y le he dado unas cuantas veces al botón, espero que por lo menos quedes el primero!!!!

FELIZ AÑO Y CREE QUE GANAS PARA GANAR!!!!