viernes, noviembre 07, 2008

Reflexiones dia 7 de Noviembre



Una imagen vale mas que mil palabras.

En mi ciudad Gandía hay un empresario venido a político que es el jefe de la oposición en el Ayuntamiento y jefe del PP local, este señor cuando solo ejercía de empresario caía hasta simpático, pero cuando hizo caja vendiendo la empresa que lo encumbro se dio cuenta que lo que le molaba era ser alcalde de Gandía para pavonearse y ser el protagonista de los grandes eventos, este señor que cada día que acude a un evento destaca por lo maleducado que es (y se dé que hablo), este señor que llega tarde a los sitios y va dando empujones para salir en la foto, pues este señor desde que ha entrado en la política local está llenando de MIERDA el día a día de esta ciudad, no respeta a nada ni a nadie, es capaz de decir blanco y negro al mismo tiempo y es capaz de meter en sus trifulcas políticas a los familiares más allegados de sus contrarios, este señor definitivamente es un impresentable y por muchos palmeros que tenga y por muchos anónimos que les escriban adulándole NUNCA va a conseguir lo que pretende que es ser alcalde de Gandía entre otras cosas porque su propio partido se va a encargar de buscarle sustituto,

cosa por otra parte habitual en el PP de Gandía, así que ya sabes” Rey Arturo” te vas a tener que dedicar a “TUS NEGOCIOS” y déjanos en paz a los ciudadanos de Gandía que estábamos muy bien sin personajes como tú.

Por cierto estos últimos días se ve que para acallar las criticas de la basura que escriben sus amigos o el mismo en su blog, solo ha publicado comentarios críticos, da igual, “aunque la mona se vista de seda mona se queda”


---


Una iniciativa que creo que todos deberíamos apoyar... otra más de las cacicadas del PP

Salvem el Cabanyal





-------

17 comentarios:

Señor Marron dijo...

Lo de los comentarios críticos también me tenía mosca, es como si todos sus aduladores se hubieran borrado de la tierra. Ahora entiendo que forma parte del nuevo papel que quiere desempeñar, el de granjera violada por los malos.
No seré yo el que te diga que se te ha calentado la mano porque yo la tengo que me arde.
Un saludo

Anónimo dijo...

Veo tírria en tus comentarios hacia Torró. Pero hay que decir la verdad. Yo soy trabajador de él, y lo único que me han dicho es que si quiero seguir sigo, pero en Barcelona, por que los actuales dueños van a trasladar la central a Barcelona. Allí tengo trabajo si quiero, ya que el consenso que llegó el Sr. Torró era ese con los nuevos dueños. Al igual que yo muchos nos hemos negado por que tenemos la vida en Gandía o cerca de aquí, pero nunca jamás se nos ha tirado ni despedido. El Sr. Torró no tiene culpa de eso.

Además de esa mentira que cuentas, hay muchas más en los pocos renglones que leo, más bien siento que tienes miedo de que gane las elecciones alguna vez por eso te inventas cosas desde tu anonimato.

Arturo siempre ha hablado claro, y eso fastidia, incluso intentan confundir el hablar claro con ser maleducado. Pero eso es cuestión de ética y tener personalidad.

Me dijeron que me pasara por este blog para ver a un enfermo, y vaya si lo he visto.

Juan Manuel Albal

Anónimo dijo...

A que Responde tanto odio, y rencor hacia Torró????, que te preocupa tanto??? Si es como tu dices , esta claro que nunca llegará a nada, pero quien podria pensar que cuando Orengo era concejal de hacienda y el BLOC pedia su cabeza por su ineptitud y mal hacer, llegaria algún dia a ser Alcalde, no se lo creia ni él y ahí esta.Relajate, destilar tanto odia no te hace ningún bien, es un consejo, pero tu misma guapetona.Porque parece que te hubiera dejado por otra, o algo asi, en tanta mala leche solo puede haber algo personal,pareces una maruja despechada por mucho que quieras adornarlo,

Browner...Seguro? dijo...

jajaja.. para el primer Anonimo.. Seguramente te has confundido de sitio, aquí yo no digo nada de que Torro tire al personal ni de su ex empresa, seguramente te has confundido de sitio o quien te ha ordenado que entres a comentar te ha contado mi comentario en otro sitio.. lo siento, si por lo menos leyeras verías que de eso no estaba hablando, y aquí mentiras no digo ni una, el recorte de prensa es real y las frases son suyas, y que es un maleducado no lo digo yo solo, lo dice todo el que ha acudido a algún acto con el.

Y para el segundo simplemente decirle que NO SOY MUJER o sea que seré lo que sea pero te aseguro que a mí no me ha dejado por otra ni por otro.. jejeje, y no le tengo ningún odio es mas incluso me caía simpático, pero es que no es de recibo la manera que se comporta.

Anónimo dijo...

Flipao me quedo, porque de verdad, si te caía simpatico que te hizo cambiar???? no es de recibo como se comporta él , pero y el resto...., que me dices??? Yo no entiendo porque la gente se calla tanto. Revolución.Hay vida más allá de Torró.

Anónimo dijo...

Por cierto , perdona que no me haya presentado, puedes llamarme Flipao, y que me dices de la segunda parte del mensaje???

Señor Marron dijo...

Browner, no sabía que estabas enfermo.
Que te mejores pronto ;).

Browner...Seguro? dijo...

No se lo mío tiene mala pinta la verdad.. jejeje.. son muchos años arrastrando esta enfermedad

Anónimo dijo...

Browner, cuando pidas cita al psiquiátrico, pide turno para mi también, porfa (creo que padecemos la misma enfermedad)... y dile que lo mío es urgente... si la política torronera sigue así, yo sé de una que se muda a vivir a la Conchinchina.
PD: Hay un anónimo que también me escribe a mi que usa mucho el signo "?????", igualito igualito que el portavoz popular en su blog. Simple curiosidad...

Anónimo dijo...

Browner a mi tambien me ha pasado lo mismo. Antes me parecia hasta simpatico y pude ver en la campaña electoral al verdadero Torro.
Busca la complicidad y el compromiso para poderlo romper despues cuando mas lo necesitas. Ha fallado a amigos y compañeros y su única lealtad es el mismo.
Ni caso de los escribanos macarretas que te insultan.
Puede que algun dia se alcalde, por falta de ganas suyas no sera, pero confio en que las personas sepan distinguir a un impostor por mucho que se haga el buenito o tenga quatro sicarios machacando en su favor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que más da ser una anónimo que Sr. Marrón , Brownner o como querais poneros. Lo mismo da porque el resultado final es el mismo, ambos os escondeis bajo un pseudonimo para poder largar a pierna suelta sin dar la cara y me parece cojonudo,, y yo hago lo mismo pero no entiendo porque precisamente vosotros cuestionais a los anónimos??? que cambiaria si fuera tan friqui como vosotros, y me pusiera Clemente Vl o Papa Luna, Tarantino o Black man????
Pero ahora ya tengo un nombre, ya me he autobautizado Anonimo???.
Seguire visitando vuestras casa, como también la de otros, me ayuda a matar el tiempo y me distrae bastante.
Enhorabuena a los dos y seguir en vuestra linea.

Browner...Seguro? dijo...

Para el Anónimo???, SI existe una diferencia entre Browner, Sr Marron y Anónimo, y esta es muy simple, anónimo hay millones asi que 2 comentarios no hay posibilidad de saber si es de un anónimo o de otro, mientras que los que firmo como Browner si se saben que son míos, y comprenderás que conforme esta el tema, como para ir por la calle mayor con el letrero de soy browner, pues va a ser que no, si siempre firmas como Anónimo???, para mi dejaras de ser anónimo, te lo aseguro.
Para M y para el otro Anónimo (generalista), de verdad vuestros comentarios me animan os aseguro que he llegado estos últimos días a pensar si quizás no estaba equivocado y me estaba pasando, ya me doy cuenta de que no, que hay alguien que también piensa como yo, esto me anima a seguir, de verdad muchas gracias porque empezaba a dudar de mi mismo, si es que este Torro tiene un don.. No sé cual, pero uno tiene seguro.

Marta dijo...

Oye por mucho que leo el artículo ese del diario, no me entero, ¿roba o no roba? porque parece que el chaval trabaja!!!!!. Ayyy, que me he despertado espesa.

Señor Marron dijo...

Joder Browner!!!, parece ser que la gente que no se casa con la granjerita violada empieza a tener acceso a internet.
Está bien que no todo sean palos asi que, amigo, ánimo y a seguir...

Anónimo dijo...

Amigo Browner, veo que empezamos a entendernos y me siento más a gusto en tu casa.
Por supuesto que se que no vas a ir con un cartel por la calle mayor, podrias dejarlo como idea para alguna cabalgata fallera,...
Te imaginas toda una falla como pollitos marrones con un cartel en el culo que diga " Mamones yo soy el Browner... Seguro? " Eso seria la hostia.

Oye Browner lo del Clarin esta bien, pero ya muy manido, no te parece???
Me han dicho que ho el Mundo viene cargadito, yo no lo he visto, porque no lo he encontrado??? Agotado???
Porque no no haces una entrada y nos cuelgas la pagina, yo he visto la edición de internet, pero me dicen que la impresa es la leche.
! Que cabrones!

Browner...Seguro? dijo...

Anonimo??? no sé si vas de en serio o de broma, pero lo de los falleros mejor ni tocarlo... espero que no ocurra.

Y lo del Clarin, será, pero yo no hice las declaraciones las hizo él, y las hemerotecas es lo que tienen.


Lo de El Mundo ¿qué es?, yo lo leí ayer, (Edición Madrid) y no vi nada extraño... dame pistas

Anónimo dijo...

Tranqui Brower, no pueden saber quien eres. Sí que pueden saber donde vives, por que con tu IP se sabe, por lo menos el bloque de casa pero no el piso ni la puerta. Pero tampoco creo que pase nada. Ala machote, sigue así.