viernes, noviembre 21, 2008

Reflexiones dia 21 de Noviembre

Habiendo “burros” como el que escribe esto en el ABC como se va a conseguir alguna vez que los del PP de la Comunidad Valenciana tengan dos dedos de razón…


ENCIERRO RIDÍCULO

AYER por la tarde, o como solía decirse, a «poqueta nit», se encerraban en dieciséis colegios de la Comunidad Valenciana alumnos y profesores, para protestar por la orden de la Conselleria de impartir Educación para la Ciudadanía en inglés. Esta asignatura debería denominarse «adoctrinamiento en la inconsistencia progre», pues, su objetivo es que nuestros hijos aprendan a abrazar acríticamente las consignas de la progresía dominante, en lugar de razonar las ideas fuerza que forjarán su personalidad…………………….

......….Fundamentalmente, estos apesebrados del STEPV, siempre próximos a los sindicatos del entorno de Batasuna, iniciaron ayer un encierro de profesores y alumnos en los centros docentes. Tratándose de alumnos de ESO, en su inmensa mayoría son menores de edad, por tanto, me permito sugerirle a Font de Mora que envíe a algunos inspectores, a ver si estos niños tienen permiso paterno para el enclaustramiento teledirigido. Sin embargo, a pesar de las presiones de los profesores convocantes sobre los alumnos, el seguimiento ha sido ridículo, no llegan ni al uno por ciento de los centros. A ver si se enteran, a la gente los únicos encierros que nos gustan son los de San Fermín.

(si teneis estomago para leerlo completo pinchar aqui)




3 comentarios:

Micalet dijo...

Al leer esto me ha venido a la mente el programa de Salvados de hace un par de semanas cuando el Losantos le dijo al Follonero que los de la Sexta eran muy sectarios.

Como se suele decir, siempre habla quien tendria que callar.

Anónimo dijo...

Los del ABC no mienten. Dicen las cosas como son. No entiendo lo de "tener estómago". Igual hablar claro es hablar mal.

No sé, chico, creo que tienes un problema grave.

Anónimo dijo...

Los del ABC no mienten. Dicen las cosas como son. No entiendo lo de "tener estómago". Igual hablar claro es hablar mal.

No sé, chico, creo que tienes un problema grave.