lunes, noviembre 17, 2008

Reflexiones dia 17 de Noviembre

El vocero de Rouco Varela ha vuelto a verter mierda desde el pulpito de la COPE , ha comparado a un criminal como “txeroki” con un artista como “Wyoming”, pero lo más grave no es eso, si no, que se permite el lujo de ironizar sobre las detenciones de los etarras acusando al gobierno de luego soltarlos y tratarlos con cariño “El locutor de la COPE se pregunta para qué detener a los etarras si luego los suelta el Gobierno y les tratan con "un mimo, un cariño", lo peor de todo es que lo hace ejercitando el derecho a la libertad de expresión que si por el fuese no existiría, pero además desde una radio “confesional”, “católica, apostólica y romana” que entre otras cosas se financia con el dinero de los impuestos de todos los Españoles, señores del Gobierno ya está bien, ni un euro más de los impuestos de los Españoles, que los financie quien quiera voluntariamente pero no resten un euro a invertir en educación o sanidad para financiar a esta pandilla de ultras.


CAMPAÑA NO VEAS LA ENTREVISTA -TELE5


Copiado de Mis Pensamientos...

Vía Testigo accidental acabo de descubrir una campaña de boicot contra la entrevista que Telecinco hará a Julián Muñoz (por cierto, creo que también van a emitir una a Luis Roldán). Yo, por mi parte, que no pensaba ver esta entrevista, ya he decidido hacer boicot completo a la cadena del cinco, incluidos los dos únicos programas de esta cadena que veía: las series CSI y Hospital Central, desde que ganaron el pasado martes la demanda por las imágenes que emitía La Sexta de sus programas. Esta cadena ha perdido mucho, y desde hace ya un tiempo, la mierda inunda toda su parrilla. Yo creo que el hecho de que paguen más de trescientos mil euros a un ladrón por una entrevista (y antes más de setenta mil a Violeta Santander, la mujer del agresor de Jesús Neira) debería hacernos reflexionar sobre la demanda que tenemos de telebasura y mierda televisiva (está claro que si no hubiera demanda, estas cosas no pasarían). Así que:


http://www.noveaslaentrevista.com/



6 comentarios:

Ave Mundi Luminar dijo...

Totalmente de acuerdo... que forma más increible de faltar a los ideales del Cristianimo...

Señores católicos... abran los ojos y recuerden que la mentira no es un buen camino hacia la santidad.

Hacer de la mentira una profesión, y contar con la aquiescencia de la Iglesia es una estrategia de marketing paupérrima para el catolicismo... pero en fin ... allá ellos..

Por cierto, estupenda idea lo de incluir la campaña contra la entrevista en el blog (ya he hecho lo propio con el mio).

Anónimo dijo...

Browmwer, muy buena esta entrada, y por supuesto me sumo a la campaña.Yo no vere a julian Muñoz, como me negué a ver a Roldán y sobre todo si la encargada de la entrevista es la Campos??? Ahora va de super periodista de investigación pero es patética, y por supuesto mi apoyo a la sexta y al programa de las tias más buenas de la tele la Conde y compañia.Fuera telecinco!!!!
Por otro lado he releido la entrada donde dije lo de " Casa", y quizás esta mal redactado, y deberia haber un punto o un punto y aparte entre los puntos suspensivos que terminan esa frase, yo me referia a que toda esta campaña del Mundo le puede venir a Orengo de dentro de su casa y no de otro lado, porque si fuera por otro lado porque ahora y no cuando fue noticia ,porque no hay nada nuevo.Nada más, queria aclarlo.

Anónimo dijo...

Hey que antes le di al botón sin poner que soy yo el de la entrada anterior...
Anonimo???

Browner...Seguro? dijo...

Anonimo???. gracias por la aclaracion, ahora entiendo lo que querias decir.. me parece bastante razonable como lo planteas.

¿Ves lo que pasa por ponerse Anonimo?, uno se confunde en la multitud, por eso es mejor tener un "nick" que identifique, sea el que sea.

Saludos

Anónimo dijo...

Desde luego estoy contigo en este tema del Julian Muñoz. Es una poca vergüenza pagarle tanto a ese como a Roldan. Lo que hace esto es casi fomentar la delincuencia. Roba, quédate con el dinero y luego te forras con la tele.

Aprovechando esta entrada, tú que lees muchos periódicos te hago una consulta que me dejó un poco perplejo ayer el comentario de un amigo.

Me dice que ZP ha destinado 16 millones de euros, que iban para la ayuda al tercer mundo de una fundación de ese tipo, a la construcción de una cúpula, en vez de darlo a los que en realidad iba ese dinero, y que el arquitecto que la va a hacer (o la ha hecho) cobra por honorarios 8 millones de euros, y este arquitecto es amiguete de ZP.

¿Es cierto eso? O es algo parecido pero no es exacto?

Juper.

Señor Marron dijo...

No se puede esperar más de personas como los actuales derigentes de la iglesia de este país, ellos están a lo suyo, metidos en una guerra como cuando miraban a otro lado en tiempos de Paquito.
Los de la COPE son para darles de comer aparte pero soy de la idea de que un gobierno ha de llegar a todos los públicos y ese global pasa, nos guste o no, por la COPE.
Ahora, en educación ni un duro, el que quiera religión que vaya a misa que para esos están las iglesias.