jueves, noviembre 20, 2008

¿alguien pondría la zorra a guardar el gallinero?

El presidente del CF Gandía ha dado una rueda de prensa para quejarse de la poca ayuda que recibe por el ayuntamiento y para comunicar que tiene un plan de saneamiento y que el alcalde no lo recibe. ¿el plan de saneamiento lo ha diseñado Ollero o el PP?, yo lo que diría desde aquí es que Ollero lo mejor que podría hacer por el Gandía seria irse para su casa de una vez por todas y al ayuntamiento que haría muy bien, no tragando con nada de lo que proponga este hombre, ¿alguien pondría la zorra a guardar el gallinero?, pues eso.

3 comentarios:

Señor Marron dijo...

Me quedé sin hacer entrada porque te me has adelantado.
Tirarle la culpa de la deuda a Avilés, la cantera y a los políticos es para morirse de la risa o ponerse a llorar.
Lo mejor de todo es cuando deja caer que los terrenos donde está el estadio y parte del polideportivo fueron cedidos por Olagüe y Calderón.
Ya tenemos la cuadratura del círculo, que se joda Gandia, el poli es mío y el Ayuntamiento que me reparcele. Increíble!!!!

Browner...Seguro? dijo...

Lo siento, pero de todos modos tienes tema donde rascar, que nos explique estos 11 años ha que se ha dedicado, y que nos cuente cual era la deuda que dejo Aviles y cual la que ha creado el, y que paso con la taquilla del día del Barcelona, y mas, y mas, y mucho mas.

Marta dijo...

Desde luego que no, ni a la zorra ni al zorro!!!!.