martes, octubre 28, 2008

Reflexiones dia 28 de Octubre

El gobierno de la Comunidad Valenciana desprecia la educación y consigue con esto ser la comunidad numero 1 de España en incidentes de xenofobia, racismo y odio, según el informe Raxen del 2008, somos los primeros en fracaso escolar, en listas de esperas en los hospitales, los últimos en aplicar la ley de la dependencia, etc., esa es la política que tenemos en esta comunidad y esta es la política que parece ser le gusta a la mayoría de los valencianos, desgraciadamente patético.

7 comentarios:

Kurtz dijo...

En algo teniamos que ser los primeros y los primeros... por la cola.
En fin...

Marta dijo...

Ostras tu, los primeros en xenofobia, racismo y odio .... eso es muy fuerte! ¿quien hizo esa estadística? Gente buena y gente mala hay en todos los lugares del mundo. Si todos los buenos vivieran en el mismo lugar, los malos también querrían ir, y si todos los malos estuviesen concentrados muchos de ellos querrían huir de allí, así que lo siento, pero esto no me lo creo.

Browner...Seguro? dijo...

Marta... lo han hecho estos...

Movimiento contra la intolerancia... y yo si me lo creo... que hay que vivir aqui para ver lo que esta pasando



http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/raxen/raxen.asp

Anónimo dijo...

movimientocontralaintolerancia.com = panda de rojos a sueldo

Browner...Seguro? dijo...

Anonimo.. esa no es la cuestion... la cuestion es... ¿es verdad o es mentira? o igual es que necesitas que te lo expliquen en ingles

Anónimo dijo...

La pagina esa dice hechos, eso no hay duda. Con lo que los actos que dice son verdad. Correcto. Otra cosa es que el fondo de la cuestión sea correcta o no.

Hay que ser tolerantes (eso queda siempre muy bien decirlo). Pero cuando te tocan a ti ya no se es tolerante.

Por poner un ejemplo y no entrar en más materia, imaginemos que uno es del movimiento de los Derechos Humanos, que todo el mundo tiene derechos, tanto los asesinos, violadores, gays, etc.., y llega un día en que un tio te mata a tu hija despues de violarla 17 veces, y luego la quema. Pues que le digan a ese que defiende Los Derechos Humanos que a ese asesino hay que defenderle y que no se le puede matar ni maltratar.

De boquita para fuera queda muy bien. La realidad es otra cosa.

carlos63 dijo...

Hola Browner,ciertamente no se en que ambientes o ambitos se producen esas agresiones fisicas o psiquicas, pero en mi entorno no. Yo viajo todos los dias con inmigrantes en el metro y nadie se mete con ellos, ni ellos con los demás. Todos nos comportamos correctamente. Yo he tenido "agresiones" de blancos toda la vida, pero como soy blanco esos abusos no se entienden como racistas. He convivido con negros y han sido racistas conmigo. De echo mi compañera de trabajo es de Senegal y nos llevamos muy bien. Hay veces que para opinar es mejor vivirlo en propia carne que fiarse de un informe. No estoy mezclando la politica ahora, desde luego el PP tiene cosas malas y buenas como todos, pero el caso del racismo esta por encima de eso.
Si en el colegio me han dado dos hostias me las he quedado porque me habian tocado. No por ser de un color distinto todas las agresiones son por racismo.

Los racistas que se pudran, sean blancos o negros, es mas que se pudran los que abusan de los demás independientemente del color, sexo o religión.

Saludos.