viernes, octubre 24, 2008

Reflexiones dia 23 de Octubre

Ayer el borrachuzo (Josemari) le volvió a dar a la Botella…no se que se pone este tío, pero desde luego es alucinante, ahora que hacía tiempo que estaba calladito va y se pone en contra de todos los investigadores que dicen que el cambio climático es un gran problema para la humanidad, y este individuo va y pone a parir a todo el mundo, si es que este hombre tiene un gran problema, que lo lleven YA a rehabilitación que le hace falta. Pobre hombre y pobre país que se dejo gobernar por él.


Para los que no vivís en la Comunidad Valenciana que lo sepáis, el circo continua y no tiene pinta de querer terminar, entre Blackberry's Fountain y otras payasadas sigue ordenando y mandando, que no gobernando, el PP y los valencianos más o menos normales aguantando a esta panda de impresentables, que les vamos a hacer, hay mucho indocumentado suelto.


La última es la utilización por parte del PP de la no invitación de EEUU a la octava potencia económica mundial a asistir a las negociaciones para el nuevo orden económico mundial, el personaje “border line” que gobierna EEUU sigue cabreado con Zapatero, ese personaje que pasara a la historia de la Humanidad como el peor gobernante de la historia (el y todos sus amigos), este “salvaje asesino” se permite el lujo de no dejar jugar a un participante importante como hacían los niños en los recreos “la pelota es mía”, el problema no es de España, el problema es del resto del Mundo, que si fuesen sensatos e inteligentes, le deberían decir directamente a Bush, que el que no debe asistir es él, y pasar directamente de invitarle y de reunirse con él, esa debería ser la decisión y definitivamente dejarle ya públicamente como el inútil e impresentable que es.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tambien creo que España debería de estar en esa cumbre, lo digo como español y por que lógicamente me interesa. Pero entiendo perfectamente a Bush. Tan solo le está devolviendo a ZP los desplantes de no levantarse cuando pasaba Usa por el desfile militar, hablar mal de él, retirarse de la guerra de Irak, y todo eso que ZP hizo para ganarse a una parte de la sociedad, pero se olvidó de los daños colaterales. Ahora los paga.

Y si yo fuera Bush jamás consentiría que un ejemplar mediocre e inutil como ZP fuera a dar clases de cómo salir de una crisis mundial, que se ha agravado en España por no admitirla a tiempo y engañar a sus ciudadanos con un "no pasa nada", solo para ganar las elecciones generales. Zapatero podría ir como oyente, a ver si aprende de los demás, pero jamás como tertuliano o conferenciante, ya que no haría más que joderla más. Y el tema ya está bastante jodido en España, sobre todo por su culpa.

Pedro.

Marta dijo...

Me parto de risa con lo de "borrachuzo", jajajjaja!!!!

carlos63 dijo...

Con lo del Chemari, estoy de acuerdo, es mas, parece que padece de Alceimer precoz.

Por otro lado hay que ser realistas y a EEUU no se le puede dejar de lado, entre otras cosas porque han sido el principal motor de la crisis mundial.

Saludos.

carlos63 dijo...

Perdón, a anonimo le aclaro que a mi me parecio mal el gesto de ZP, pero no por Bush, un muy mal tipo, sino porque de esa forma ofendio a un pueblo. No hay que olvidar que uno no tiene la culpa de los gobernantes. ¿O ahora que ha ganado Obama los americanos son de puta madre?. Por lo menos han sabido corregir su error. Y aqui dado el caso hemos hecho o haremos lo mismo. ¿Somos los españolitos responsables de la guerra de Irak?, ¿los que en su dia votaron al PP sabian lo que iba a pasar? ¿cuantos votantes del PP estaban de acuerdo con esa guerra?.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo estaba de acuerdo con la guerra de Irak. Pero lo que no estoy de acuerdo es con la actuación de Bush. Me pareció demasiado blando. Debería de haber sido más determinante y contundente. Murieron demasiados aliados, se hizo muy larga, y no estirpó 100 % los males de Irak.

Ahora la gente normal de Irak está feliz, y la gente del mundo más segura, pero siguen habiendo maleantes.

Efectivamente, Bush no lo hizo bien.

Saludos a todos.