sábado, septiembre 27, 2008

Reflexiones dia 26 de Septiembre 2008

Este fin de semana por fin el PSPV se decide a terminar con la crisis ha pasado más de un año del último fracaso electoral en las autonómicas y ha desaparecido de la primera línea el anterior cabeza de lista, mientras tanto han perdido un año durante el cual entre otras cosas ha habido elecciones generales y una vez más en la Comunidad Valenciana han barrido los Fabra, Ritas, Camps y compañía, durante todo este tiempo se han ido situando muchos aspirantes al cargo, demasiados bajo mi punto de vista, y al llegar a este momento final algunos se han retirado después de dar argumentos al PP para atacarlos, no sé quien ganara y en realidad no conozco nada o prácticamente nada de ninguno de los tres candidatos que se presentan, así que me da igual uno que otro, lo que si espero es que por fin y de una vez por todas el elegido sea realmente alguien que cuente con el apoyo unánime de todo el partido y que se dedique a hacer la oposición que se merece el PP y de una vez por todas se pueda ganar unas elecciones a los impresentables que nos gobiernan en la Comunidad. Esperemos que esta vez sí sea la buena.



Parece que por fin hay interés en investigar a Fabra… ya seria hora. Lo que daría yo por ver la foto de Fabra entrando en Picassent. (para quien no lo sepa, ahí esta la cárcel modelo de Valencia).



Hoy este blog cumple 2 años… dos años durante los cuales he ido conociendo gente, virtualmente y via blog, pero gente al fin y al cabo, bueno en realidad, algunos también los he conocido en persona y de verdad que ha sido un placer descubrir que gracias a estas tonterías que escribo conozco gente tan interesante, por lo tanto desde aquí solo quería dar las gracias a los que con vuestras visitas hacéis que esto tenga algo de sentido, porque lo tengo muy claro que el dia que aquí no entre nadie no pierdo un segundo de mi vida en mantenerlo, unos habéis entrado algunas veces y habéis desaparecido, otros sois habituales en los comentarios, a todos os digo gracias y espero que no os canséis.





3 comentarios:

Marta dijo...

AYYYYY, ya dos añitos, ya me has pillado!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES, yo llegué no hace mucho, pero me doy por aludida entre los habituales!!!!!.

Anónimo dijo...

Llevo algunas semanas viendo tu blog, y no entiendo esa tirria por Fabra. ¿Te ha hecho algo ese hombre? O ¿tienes información que los jueces no tienen para ya quererlo meter ya en Picasent? Por que si la tienes y me convence yo también lo quiero ver en la carcel. Pero antes me gustaría saber esas pruebas delictivas que parece que tengas tan claras y la justicia española de momento no la tiene.

Micalet dijo...

Enhorabona browner pel segon aniversari.

A vore si en son molts més.