sábado, septiembre 13, 2008

Burradas mil o como manipular una noticia

Hoy tengo ración doble de reflexiones.... es lo que tiene algunos días


Burradas mil, que no falten que en algunos dejan huella… je je je, acabo de leer un panfleto según el cual el Ayuntamiento de Galapagar ha contratado a Miguel Bose para las fiestas en agradecimiento a su apoyo a Zapatero en la pasada campaña electoral, el artículo en cuestión se titula así “Miguel Bosé recoge los frutos de la "ceja", y empieza de esta manera Una forma de recompensar el apoyo público a José Luis Rodríguez Zapatero. Esa es la hipótesis que ha cobrado fuerza entre los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Galapagar ante el contrato firmado por el equipo de gobierno socialista con el cantante Miguel Bosé”, de risa si no fuese por la cantidad de descerebrados que piensan asi, cree el ladrón que todos son de su misma condición, prepárate José Manuel que ahora te toca a ti que también lo habéis contratado para las Fiestas de Gandía, prepárate.


Y segunda burrada del mismo panfleto, esta titulada “Socialismo para ricos”, y la cosa esta contiene este párrafo tan maravilloso. “Cinco promotores inmobiliarios fueron detenidos en el aeropuerto de Alicante cuando se disponían a tomar un jet privado con dirección a Marruecos dejando un reguero de estafas que afectan a más de 1000 propietarios. Ellos no están dispuestos a poner el hombro ante la crisis y más después de que ZP les haya prometido 3.000 millones de euros que saldrán de los bolsillos de los que menos tienen. Así el socialismo marca ZP: que la crisis la paguen lo que menos tienen”. Y yo me pregunto que tendrá que ver ZP ni el PSOE ni nadie del gobierno en que existan empresarios que se dediquen a estafar a la gente, que tendrá que ver, aunque históricamente suelen haber mas estafadores de este tipo del palo de los que escriben el panfleto que de izquierdas, pero es que aquí todo vale.


Posdata : el panfleto en cuestión se llama Periodista Digital, ¿Qué hago yo mirando esa cosa?, no se, algo masoca quizás.

3 comentarios:

SergioB. dijo...

bueno, alguna vez yo tb visito otros mundos para ver que se cuece, aunque a veces no tardo mucho en salir escandalizado...
un saludo!

Kurtz dijo...

La verdad es que los de Periodista Digital a veces superan a los de Libertad Digital.
Saludos.

Marta dijo...

Yo es que no leo esas cosas!!!!.