jueves, agosto 07, 2008

Reflexiones dia 6 de Agosto de 2008

Hoy he escuchado una noticia que como mínimo me ha dejado asombrado, un alto cargo de la Generalitat Valenciana (no sé quien es), ha amenazado al Ayuntamiento de Simat con no concederle ninguna ayuda ni inversión debido a que los grupos de la oposición han presentado una moción de censura al anterior alcalde del PP, esto yo particularmente lo consideraría una coacción, chantaje o amenaza a todo un pueblo por parte de un organismo – La comunidad Valenciana – que se supone debe gobernar para todos sus ciudadanos sin diferenciar quien gobierna a quien, evidentemente ni este individuo a dimitido, ni nadie del gobierno de la comunidad ha salido a desautorizarlo, y eso que esta moción de censura es democrática y sin colaboración de tránsfugas, que les parecería a los señores de Denia si el gobierno central les amenazase con cortar todo tipo de inversiones debido a la moción presentada y esta con la ayuda de un tránsfuga. Marianito si de verdad pretendes que creamos que has cambiado deberías solucionar estas burradas y de entrada hacer que el individuo en cuestión se disculpase inmediatamente.


Me resistía después de las vacaciones y con lo relajado que estoy a hablar de este tema, pero creo que lo suyo es que ofrezca mi opinión, que De Juana es un asesino nadie lo duda, que 18 años por 25 asesinatos no son nada tampoco, que 3 años por un escrito comparativamente hablando seria mucho mas, pero lo que esta claro es que nos guste o no, ha cumplido las condenas que se le impusieron en su momento y por lo tanto tiene todo el derecho del mundo ha estar libre, en la calle hay un montón de asesinos, ladrones, estafadores, etc. que fueron juzgados en su momento y cumplieron condena y nadie se acuerda de ellos, en este caso creo que lo justo sería que se dejase de manipular este tema y mientras no haga nada que sea delito no se le puede perseguir mas, por otra parte estaría bien que el PP dejase de manipular a la opinión pública, ya se han cambiado las leyes, ya no volvería a ocurrir que un asesino así saliese con 18 años solo, por lo tanto ya está bien de engañar al personal diciendo que hay que cambiar las leyes, YA ESTAN CAMBIADAS, señorita Cospedal, YA ESTAN CAMBIADAS.


Este “pa los de mi pueblo”, en Gandia nos hemos vuelto locos o que?, ¡¡¡a lo mejor es, que¡¡¡, ojala, pero vamos no termino de entender esa forma de presentar proyectos a diestro y siniestro (5 plantas de Spa urbano en el Raval), remodelación del Prado (hace un año se inauguro), parking plaza elíptica, parking jardinet, peatonalización Vila Nova, reurbanización entrada a Gandia por carretera de Alicante, ribera del serpis, etc., etc., etc., está bien hacer cosas, es mas, genial hacer cosas, cuanta más inversión más trabajo y más dinero que se queda en la Ciudad, pero no es un poquito excesivo tener proyectados (que no en marcha) un montón de actuaciones en la ciudad todas al mismo tiempo, mientras los 2 o 3 que hay en marcha ni están terminados ni tienen pinta de terminarse próximamente, seguramente los entendidos me dirán que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que las inversiones y los “euros” vienen como vienen y o los coges o los dejas, será verdad no lo dudo, pero desde mi humilde punto de vista, suena todo a castillos en el aire o a que nos hemos vuelto todos locos, ¿vamos a poner en serio patas arriba toda la ciudad o simplemente son brindis al sol?.


4 comentarios:

carlos63 dijo...

Por desgracia, si ha cumplido la condena, tecnicamente esta claro. Pero si que estoy de acuerdo en las leyes se deberian actualizar y mejorar. No es justo pagar lo mismo por matar a uno que a 21.

Como ya sabes también se me han acabado las vacaciones.

Saludos.

Marta dijo...

Nos guste o no, es así, se le condenó y cumplió lo que le dijeron, está claro que la vida no es justa, y ... bueno, por ahora es lo que hay, esperar a que cometa algún que otro fallo y ... muchos estarán mucho más contentos.

Sobre lo de Gandía .... aléeéééé menudo derroche!!!! La casa es grande y al parecer no repara en gastos, ¿eh?.

Anónimo dijo...

Estimado Brower:
Te escribo en tu blog para hacerte una visita y contestarte lo que me dices en el blog de Arturo.

Que no, que no he servido copas en mi vida en ningún pub, ni en el Prado. Sólo trabajé de camarero en un hotel durante un mes cuando tenía 18 años. Y de eso hacer muuuuucho tiempo, unos 20 años.

Mi nombre es muy común, y mi apodo ya no lo sé. En ningún sitio me confunden con otro, sólo en el blog de Arturo y no sé porqué. El subnormal de Carlos Fuster también me confunde y me insulta, pero eso es normal en él, el pobre no sabe más y hace bueno el refrán de "el insulto es el arma de los que no tienen argumentos".

Me gusta tu blog.

Un abrazo.

Juper.

Browner...Seguro? dijo...

Juper... no tengo porque dudar de tu palabra, si lo dices verdad sera, pero que conste que en Gandia existe un Juper (que piensa muy similar a ti) y que si que ha servido copas y todo lo demas que le recordamos algunos, evidentemente tiene mas de 38 años que dices tener tu, por lo tanto si no quieres confusiones yo que tu me cambiaria el apodo, o no.. eso es cosa tuya.

Respecto a lo que opinas de Carlos no estoy de acuerdo contigo, te confunde en la medida que te confundimos muchos porque existen demasiadas similitudes, y no en todo lo que he leido de el, no me parece que te insulte simplemente tiene un punto de vista bastante opuesto al tuyo. Pero enfin, yo creo que lo bonito es la discrepancia dentro de la libertad y sin ofender a nadie, que cada uno opine como crea sin molestar a los demas.

Bienvenido a mi blog, espero que vuelvas, y de verdad opinemos sin insultar a nadie.