martes, agosto 26, 2008

Reflexiones dia 26 de Agosto 2008

El ejemplar ciudadano y político (según Rajoy) de Castellón Carlos Fabra llamo “Hijo de puta” al portavoz del PSOE en la diputación por preguntarle por sus juicios pendientes, ¿esta es la clase de gente con la que piensa seguir Rajoy?, una vez más se demuestra que esta gente solo se dedica a sus negocios y trapicheos y que son unos impresentables, pero el PP debería obligarlo a pedir disculpas y lo que es más, debería forzar su dimisión por estar imputado en tantos delitos, y la fiscalía y el ministerio de justicia deberían hacer todo lo posible por juzgar y condenar a este individuo lo antes posible, al final los delitos habrán prescrito y no se le podrá condenar.


El PSPV-PSOE sigue preparando su próximo congreso para intentar de una vez por todas hacer algo de sentido común en la Comunidad Valenciana, de momento van ya 5 candidaturas que esta muy bien, pero da una sensación de ruptura impresionante, que va a pasar con las 4 candidaturas perdedoras y con todos los alcaldes, concejales y demás cargos públicos que se están significando por alguna de ellas, desde mi humilde opinión creo que el partido tendría que intentar hacer listas mas unitarias y menos candidaturas para no dar la sensación de que ni ellos mismos se aclaran, como van a dirigir la Comunidad Valenciana, creo que una vez más se están equivocando, y van un montón de veces desgraciadamente.


Los carroñeros aparecen inmediatamente que tienen oportunidad, ahora con el desgraciado accidente de aviación han vuelto a aparecer, ya están con conversaciones falsas, con entrevistas persiguiendo a los familiares de las víctimas, buscando la parte morbosa del asunto, intentando vender la sensación de mala operación de mantenimiento, de dejadez en la aerolínea, etc., etc., yo solo digo una cosa, no hay en el mundo ningún piloto que vuele si no está convencido que el avión reúne todas las condiciones de seguridad exigidas, y no hay derecho a que de un desgraciado accidente se haga una vez mas un show en las teles de este país y en alguna prensa amarillista, yo he volado muchísimas veces con Spanair y os puedo asegurar que es una compañía con la que vuelo muy bien y muy tranquilo y en la que jamás he encontrado ninguna cosa extraña distinta de otras compañías, accidentes los hay en todos los sitios y como su nombre indica son eso accidentes.


PD : Otros carroñeros lo usan para otras cosas, si teneis estomago podeis leer esto.

Federico Quevedo - 23/08/2008 (El confidencial)


Era inevitable: la España de Zapatero se ha teñido de tragedia


Son horas amargas estas en las que te escribo. Salvando las distancias –uno ha sido un accidente, el otro fue un atentado-, a la memoria colectiva han vuelto con una crudeza inimaginable las escenas dramáticas de aquel 11 de marzo de 2004. Familias rotas, psiquiatras, los servicios de emergencias y el pabellón 6 de Ifema convertido en improvisado tanatorio... ¡Todo es tan comparable...!


……Lo de Spanair es el paradigma de la España en decadencia y declive, desastrada y en acelerado proceso de deterioro en todos los órdenes en que se ha transformado desde que la gobierna Rodríguez


8 comentarios:

Marta dijo...

Una vez más a estos les pierde la lengua.

Yo ya esperaba la hora en que Marianico pidiera responsabilidades y la correspondiente comparecencia de Zapatero para que diera las explicaciones sobre el accidente de Spanair. No se hizo esperar mucho, lo que ya me parece un verdadero disco repetitivo, nos espera una legislación idéntica, por parte de la oposición, a la que hemos pasado.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo que le deberían de decir al portavoz del Psoe que pida disculpas a Fabra por realizarle esa pregunta. Hasta hoy no es culpable de nada. Y, según nuestra constitución, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Y que yo sepa no hay ninguna condena al respecto por que no hay juicio. Tan solo indicios, como en el caso de Rocio Vaninkoff, y la "supuesta" asesina se fue a la carcel siendo inocente.

Habría que decirle al portavoz socialista que fuera más comedido en sus palabras, sobre todo cuando van con rintintin. A veces las respuestas no son maleducadas, son las preguntas imbéciles lo que hace que lo parezcan.

Browner...Seguro? dijo...

Que barbaridades se sueltan desde el anonimato... Ahora va a resultar que fabra es inocente de todos los casos en los que esta imputado, ja ja, como en su momento el ex alcalde de Orihuela que hoy esta preso, o como en su momento Zaplana que no fue condenado porque el delito había prescrito y las escuchas no eran legales, venga ya, este hombre es un personaje que usa las instituciones en beneficio propio y que lo único que necesita es que la justicia se lo tome en serio para ir a por el, aunque seguramente use su condición de aforado para evitar la justicia, que de eso sabe mucho el PP. Y por cierto el portavoz del PSOE no lo acuso, simplemente le pregunto “que hay de lo tuyo”..

Anónimo dijo...

Yo pienso que el concejal socialista no debe de hacer esa pregunta en público. Es como si alguien a visto a tu mujer cenando con otro, y dias más tarde te preguntan en público ¿Cómo llevas los cuernos que te pone tu mujer?. Hombre, tan sólo es una pregunta, pero jode. Una persona normal no puede hacer esa pregunta, y menos en público, y menos si es político. La respuesta que le den puede ser dura o maleducada por que la pregunta fue grosera,

Creo que estás equivocado Brower.

Juan Carlos

Señor Marron dijo...

A Frabra no lo cesarán ni le dirán nada porque sabe demasiado y en todos los partidos hay uno de estos que aparte de llenarse los bolsillos contribuye a la causa de su partido...
Lo del tío este que habla de Spanair es curioso, los mismo que defendieron la venta de España a los amigos (Telefónica, Repsol, etc...) y voccearon el liberalismo más neocon ahora culpan al gobierno de todo.
HAY QUE JODERSE!

Anónimo dijo...

Sí, puede que tengas razon Sr. Marrón.

Tampoco investigaron a Felipe Gonzalez de la financiación (a costa de los presupuestos generales del estado español)de la campaña electoral de un presidente venezolano en 1998, a cambio de favores "personales". Quizás por eso Felipe tiene propiedades en Isla Margarita, pozos de petróleo, etc. Y nadie ha investigado nada de la procedencia de esos bienes. Fabra es un grano de arena, y Felipe era la montaña.

Pero como nos tienen acostumbrados en los escándalos socialistas, hay que tirar tierra y humo. No pasa nada y a olvidar.

También se quedó el director del banco de Suiza a la espera de que fueran las autoridades españolas para preguntar de quien era la cuenta que se pagaban ciertos gastos a cierta organización (Gal). Todos sabían que era Felipe o gente de su gobierno. Pero nadie, absolutamente nadie de España fue para preguntar. Y eso que el director dijo abiertamente a la prensa que si iban de manera "oficial" él daba el nombre. Se hubiera resuelto el caso en 10 minutos. Pero no.

Pelillos a la mar.

Juper.

Señor Marron dijo...

Por favor Juper, hablamos de los cientos de miles de millones concecidos a dedo para los colegas, de su puesto de directivo de nosequé compañía mediática que volcó el resultado en las generales estadounidenses, de los millones de su yerno negociando contratos del AVE mientras se paseaba en el despacho de su suegro.
Para decir gilipolleces cualquiera vale y rumores sobran lo que no quita que pinse que uno no puede ser presi e ignorar el GAl.
Estamos hablando de hechos:
- Condenas a Felipe = 0 (si quieres patatero)
- Cuentas de Fabra = 300 (más claro agua)

Anónimo dijo...

Sr. Marrón: Para ser justo ese último párrafo debería de ser algo así:

Condenas a Felipe = 0.
Condenas a Fabra = 0.

Imputaciones a Felipe = 0 (aunque su nombre haya sido nombrado en varios juicios de corrupción y asesinatos como máximo mandatario)
Imputaciones a Fabra = muchas.

Cuentas de Fabra = 300
Cuentas de Felipe = ufffffffff, supermercados en sudamérica, pozos de petroleo, inmuebles en Isla Margarita, inmuebles en España, cuentas en paraisos fiscales.

Así sí.

De todas formas, pongo el nombre de Fabra por poner uno. Igual es culpable y todo. No digo que no. No me considero un defensor de él. Pero mientras no haya sentencia. Nada de nada.
Juper.