viernes, junio 27, 2008

Reflexiones dia 26 de Junio

Si alguien en el PP tenía la “Esperanza” de que después del congreso del pasado fin de semana las cosas se calmaran ya han visto que no, ya se ha encargado la propia Esperanza de demostrar cómo se las gasta, ¿Qué estas a favor de Rajoy?, pues estas en mi contra, así que dicho y hecho, a los dos consejeros de la Comunidad de Madrid que están en el equipo de trabajo de Rajoy, cese fulminante e intento de usar a Pizarro en contra de Rajoy, solo que este no se ha dejado, a saber por qué.

No viene mal que se vayan quitando la careta y enseñen su verdadero carácter.

En la Comunidad Valenciana se nos cae la cara de vergüenza a unos pocos de ver el tipo de gobierno que tenemos, ahora se avecina lio con la asignatura de educación para la ciudadanía que los impresentables políticos del PP quieren que se imparta en Ingles (para no impartirla) y los docentes se niegan a tragar con esa desfachatez, veremos en qué queda la cosa, y a pagar los pobres valencianos que somos el hazmerreír de este país, que pena.

4 comentarios:

Marta dijo...

No hombre no, los valencianos no sois el hazmerreír, eso son los Peperos!!!.

Anónimo dijo...

"Education from cityzenship"... speak correctly, or Font of Mora come here and make you cry...

What a make the hand of country, you!

"V" (a teatcher in lingüistic inmersion)

Browner...Seguro? dijo...

off course

¡¡¡ Ya te digo ¡¡¡

Anónimo dijo...

Hombre, la asignatura lo que dice son chorradas. Si por lo menos se da en inglés algo de provecho se saca. Por lo menos estaríamos a la altura de otros países en el tema de idiomas. Bueno, a la altura no, pero por lo menos adelantariamos un poquito más de lo atrasados que estamos.

Lo que aumentamos de ridiculo en Europa dando esa asignatura lo equilibramos si la damos en inglés. Por lo menos serviría para algo ¿no?