martes, mayo 06, 2008

Reflexiones dia 5 de Mayo

Ayer con motivo del fallecimiento de Leopoldo Calvo Sotelo (ex presidente del gobierno) se publicaron distintos artículos de opinión en toda la prensa escrita firmados por Zapatero, Felipe González y Aznar, este ultimo demostró una vez más su talante democrático y su odio y su mal perder y uso un artículo para honrar la memoria al ex presidente para atacar al gobierno Zapatero y su política anti terrorista, este hombre sigue ladrando su odio por las esquinas y sigue metiendo cizaña en la vida española cada vez que abre su bocaza, sus propios compañeros de partido deberían hacerle callar porque es una vergüenza para todos los españoles tener un ex presidente así, que se marche a EEUU y no vuelva jamás, eso es lo mejor que nos podría pasar, señor Aznar da asco, es usted un personaje lamentable para este pais y para la democracia, váyase señor Aznar, pero para no volver jamás.


Nuestro queridísimo Arzobispo (o lo que sea) de Valencia, Garcia Gasco jefe de la inquisición española (o como se llame) además de lo impresentable y fascista que es ahora resulta que es como mínimo un estafador, y algunos me preguntareis porque, pues os lo explico fácilmente, resulta que un anciano de Gandia le dejo en testamento firmado y aceptado por el propio Garcia Gasco, un terreno y 80 millones de las antiguas pesetas para construir una iglesia donde este hombre descansaría en paz al morir, pues no solo no han construido la citada iglesia, si no que han vendido por un montón de millones el terreno para construir una promoción de viviendas y este hombre se queda tan pancho, no se cual de los mandamientos que tanto predican ha incumplido pero seguro que mas de uno, embaucar a un anciano para que te deje la herencia tiene un calificativo como mínimo.. ESTAFADOR.


Las ratas siguen abandonando el barco que se hunde, esta vez le ha tocado a Acebes, falta por ver a que consejo de administración se va, pero ya a anunciado que no va a seguir de secretario general en el PP, perfecto, para que se limpie de basura la política española, aunque mucho me temo que el borrachuzo ya esta preparando su triunfal regreso (véase declaraciones de Mayor Oreja solicitando que se tenga en cuenta a Aznar), que nos pillen confesados o lo que sea, como el impresentable de la FAES vuelva al poder.. que miedooooooooo..

1 comentario:

Marta dijo...

Pobres americanos que les quieres enviar a semejante personaje, yo lo enviaría .... al infierno o a la mierda, para que deje de dar por culo!!!!

Sobre el Arzobispo ... a mí no me parece mal que alguien quiera dejar sus bienes a la Iglesia, lo que no me parece bien es que se siga especulando con la vivienda!!!.

Y sobre el barco de PP, me llena de alegría la imagen que están causando, ahora parece que más que en barco vayan en patera!!!.