martes, abril 29, 2008

Reflexiones dia 29 de Abril

Reflexiones breves que hoy estoy de viaje y no tengo tiempo, las ratas abandonan el barco cuando ven que empieza a hacer agua… Zaplana deja la política y se dedica oficialmente a lo que lleva haciendo toda la vida extraoficialmente, los negocios, que le vaya bonito y que se prepare a ir de juzgados en cuanto pierda la condición de aforado. Que ganas tengo de ver esa foto.


En la Comunidad Valenciana quieren que los inmigrantes firmen un contrato de inmigración mediante el cual se comprometen a asumir las costumbres regionales, y cuáles son esas costumbres regionales que nos las diga Paquito Camps, ¿comer paella los domingos?, ¿tirar cohetes cuando marca un gol el valencia?, ¿si vive en Alcoy apuntarse a los moros y cristianos?, ¿llevar a hombros a la “geperudeta”?, ¿ver obligatoriamente C9 tres o mas horas al dia?, que reburros son, y nosotros seguiremos votándoles .. ya nos vale.

2 comentarios:

Marta dijo...

Me alegro de la crisis del PP, parece que no van a dejar titere con cabeza!

Y sobre lo de la inmigración ... yo me pregunto ¿acaso no están las leyes para que cualquier ciudadano sepa que debe respetarlas?.

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto dejar un cargo cuando uno acaba de ser elegido.

Un saludo.