viernes, abril 25, 2008

Reflexiones dia 24 de Abril

Esta mañana he escuchado una noticia verdaderamente preocupante, parece ser que la Comunidad de Madrid ha firmado un convenio con la Iglesia Catolica por el cual los sacerdotes participan del comité ético que decidirá si una mujer puede o no abortar y si un enfermo terminal tiene derecho a dejar de sufrir o no, esta barbaridad solo se le puede ocurrir a gente como la que gobierna Madrid, y a mentes retogradas y enfermas de odio como el obispo de Pamplona que ha dicho que hay que diferenciar entre morir dignamente y morir sin sufrimiento, y como ejemplo ha dicho que “jesus murió con mucho sufrimiento pero muy dignamente”, a que espera la clase política de este pais a poner a estos salvajes en su sitio, si ellos son masoquistas y quieren sufrir adelante, que cada uno haga lo que quiera, pero que nos dejen de una vez por todas en paz al resto de la humanidad que no pensamos como ellos.


Aquí sacamos punta de todo, ahora vamos a montar el pollo porque la ministra de defensa ha ordenado que desde los ordenadores del ministerio y de las juntas mayores de los ejércitos no se pueda entrar en internet en paginas deportivas y de ocio, pues realmente a los que se quejan no veo yo el motivo por ningún lado, se supone que cuando están en las dependencias del ministerio están trabajando y se deben usar los ordenadores y las conexiones para temas profesionales, y no para ver como quedo ayer su equipo, y además me imagino que cuando se hace por algo será, yo del ministerio publicaría las estadísticas generales (por supuesto sin personalizar) de entradas a la prensa deportiva por ejemplo, se pueden medir horas asi sabríamos si realmente es una tontería o una necesidad.




Nunca va mejor que ahora el dicho popular de “cria cuervos y te sacaran los ojos” y mira que me alegro, ahora lo esta sufriendo Rajoy en sus propias carnes con Fegüedico y Pedro J. dándole por todas partes, esta bien de tanto en tanto que prueben de su propia medicina, seguramente con esto al final saldremos todos ganando y tendremos gobierno socialista para algunos años mas de los cuatro previstos, sigue asi Fegüedico.

1 comentario:

Marta dijo...

Yo es que cada día entiendo menos a los políticos, desde luego Esperanza sólo hace que crear y crear más polémica. El PP se merece lo que le está pasando y más, menudo sinvergüenzas con lo del voto en contra de la ilegalización de ANV, ¿que coño estaban pidiendo desde que perdieron las elecciones del 2004?.

Y sobre lo de los accesos a internet ... que trabajen y se dejen de tanto chateo, que ese sueldo lo pagamos entre todos!.