lunes, abril 21, 2008

Reflexiones dia 21 de Abril

No he leído en la prensa ninguna rectificación de esos impresentables que se metieron con la Ministra de Defensa por ser mujer y estar embarazada, ahora que les ha demostrado que incluso estando de 7 meses es capaz de volar hasta Afganistán con un Hércules (que es de todo menos cómodo), ahora nadie ha publicado que los tiene bien puestos y que se han equivocado tachándola de débil, señores de El Mundo y de la COPE hay que tenerlos bien puestos y reconocer los errores, pero claro, eso es como pedir peras al olmo, da igual, sigan manipulando a sus clientes habituales pero ojito que cada día van a ser menos, eso seguro.



Por cierto, ahora que estamos en plena campaña del IRPF os recuerdo a todos que existe una casilla donde se puede contribuir a financiar la COPE y Fegüedico y otra donde se puede hacer precisamente todo lo contrario, no os olvidéis de marcar la que toca para que estos de la COPE tengan que dedicarse a otra cosa o por lo menos que se paguen el sueldo ellos, pero no con impuestos de gente decente.



Marianito parece que ha visto peligrar su cargo y ha dado un puñetazo en la mesa, el primero, un poquito lento no me negareis que es, ha tardado 4 años en intentar poner a cada uno en su sitio y solo lo ha hecho en el momento en que se ha visto en peligro, la Espe se cree la lideresa porque ha ganado en Madrid y se ha creído que lo tiene todo hecho, se ve que olvida como llego a gobernar la Comunidad de Madrid comprando a dos tránsfugas, ¿qué hubiese sido de ella si no hubiese gobernado entonces y hubiese tenido la Tele para manipular toda la información?, que no pierda de vista una cosa en el resto de España le están tomando bastante tirria por no decir otra palabra, así por suerte para muchos entre los que me encuentro, van a tardar mucho en gobernar en España, y yo me felicito por ello.



Ayer leí un informe que indicaba que la economía de la comunidad Valenciana estaba 9 puntos por debajo de la media nacional, pero aquí en Valencia no pasa nada, invertimos en grandes eventos para salir en todas las fotos Paquito Camps, Santa Rita, Rita lo que se da ya no se quita, Fabra, etc.. y mientras ellos se lo pasan en grande viajando a entregar medallas y libritos, la comunidad valenciana se hunde, de los hospitales nuevos solo hay vallas publicitarias, de los colegios barracones, de las infraestructuras ninguna, pero en 8 meses un circuito de Fórmula Uno y lo que haga falta para salir en la tele, y a los Valencianos que nos den, pero eso sí, cuando llegan las elecciones como los del PSOE tienen tan buena lista e imagen, pues todos a votarles al PP, apañados estamos.

8 comentarios:

Marta dijo...

Hoy leía algo interesante en el blog de "De vuelta de casi todo" que está linkado a mi blog, te gustará, Rajoy, y toda su tropa o "ex" tropa ya veremos!.

Gelín García dijo...

Bueno, siento ser voz discrepante, pero aquí algunos gobernados por socialistas, hemos estado incomunicados con la Meseta hasta hace 2 meses... Con un aeropuerto que se ha quedado pequeño y sin un solo circuito de velocidad.

Por otra parte, lo de la señora Cahcón, pues mira, me parece muy bonito y todo eso, pero pregunta a ver a todas esas mujeres que cada dia pierden su trabajo por quedarse embarazadas.

Es muy ventajista quedarse embarazada con un cargo de sueldo vitalicio, hacerse una foto bajando del Hércules (en el que sólo voló desde Bagdad), y con un anestesista, un ginecologo y un pediatra vigilando en todo momento...

Si quieren igualdad, que metan a alguna mujer en la cúpula militar (para información, no hay una sola mujer General en todo el ejército).

Browner...Seguro? dijo...

Vamos a ver Angelo, sin animo de crear polemica te dire ...

La señora Chacon no se ha quedado embarazada por tener un sueldo vitalicio que entre otra cosas no estaba tan claro, en segundo lugar el Hercules fue desde Baharein o desde Dubai, pero en ningun caso desde Bagdad, el que en el avion fuesen especialistas medicos no creo que sea motivo de queja, mas logico es eso que ir a la aventura.

Respecto de la mujer en el ejercito, esta solo desde hace 20 años, tuvo que ser un gobierno socialista quien precisamente permitio el acceso de la mujer al ejercito, no ha dado tiempo a llegar a General a ninguna por el tiempo transcurrido en unos 10 años ya habra alguna, no lo dudes.

No se exactamente donde te situas y porque has estado incomunicado de la meseta, es posible, no tienes circuito de velocidad, pues tampoco creo que sea necesario... pero sea donde sea, no creo que la culpa de la incomunicacion sea de estos 4 ultimos años, me figuro yo que vendra de lejos y antes de estos 4 años, han habido entre otros 8 años del pp.

Señor Marron dijo...

Pues eso Browner, otra vez coincidimos en lo que has expuesto.
A veces me jode no poder escribirte más pero parece que leas mis pensamientos.
Pero tranquilo, no te preocupes, por lo menos nosotros sabemos que esta comunidad se va al traste, somos conscientes de ello, sabemos que unos y otros son AMBOS culpables de la situación.
Mientras sigamos teniendo firmas que recoger y agua que reclamar, nadie se planteará porqué estamos donde estamos.

Gelín García dijo...

Por partes: El sueldo de un misitro, en el momento en que se hace ministro, no es vitalicio pero casi, es decir, le queda un apensión bastante superior a mi sueldo, eso si añadimos que sigue ocupando su puesto en el Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat.

Segunda: No critico que quede embarazada, critico que se pretende dar una imagen de igualdad que realmente no existe.

Tercera: Por otro lado, fue gracias a los socialistas que en Levante se quedaron sin trasvase, que no discuto, que para eso el agua es de todos, pero digo yo que en Levante no estarán muy necesitados de agua cuando no hacen más que construir Polaris Worlds, campos de golf y encima sale un señor por la tele pidiendo agua para murcia con una fuente detrás...

PD: Todo es discutible si se respeta a tu interlocutor. ;-) Hablando con educación cualquier tema es susceptible de ser debatido.

Browner...Seguro? dijo...

Angelo, disculpa si no crees que no te he contestado con educación, no era mi intención, mil disculpas.

En lo del Levante, efectivamente me das toda la razón, yo pienso exactamente igual que tu que para que algunos hagan negocio construyendo campos de golf no hace ninguna falta el trasvase.

Yo creo que efectivamente no existe la igualdad que aparenta, pero por cosas como estas se empieza, en ese aspecto estoy totalmente de acuerdo con Zapatero, siempre que como técnicos hagan bien su trabajo me parece perfecto que sean mujeres, si lo hacen mal, me da igual que sean hombres o mujeres, lo hacen mal y punto.

Respecto de lo del ayuntamiento, sinceramente lo desconozco, pero me extraña que sea compatible el cargo de ministro con ser concejal de un ayuntamiento, en realidad el caso del ministro de trabajo dimitió automáticamente como alcalde al ser nombrado ministro, no se el caso de la Chacon, la verdad.

Y por ultimo, de verdad no quería polemizar con nadie, simplemente es un vehículo de expresión que espero sigas usando y viniendo por aquí, pero NUNCA en ningún caso he pretendido faltar al respeto a nadie ni perder la educación.

Gelín García dijo...

No, no, solo queria decir que mientras no nos pongamos a descalificar, podemos debatir todo lo que sea.

El insulto es un camino demasiado fácil, y a mí sus paisajes no me parecen atractivos como para recorrerlos con mi mente...

PD: Gracias por enlazar.

Criticon dijo...

Difícilmente vamos a poder mejorar la sanidad en la Comunidad Valenciana cuando la primera medida de ZP para paliar la crisis, ha sido retirarnos esos fondos de 300 millones de euros para sanidad en la comunidad, cuando además venía debiéndolos desde hace un año...