viernes, marzo 07, 2008

Reflexiones dia 7 de Marzo

LA COMUNIDAD DE MADRID FACILITA EL INCUMPLIR LAS LEYES QUE NO LE GUSTAN


La comunidad de Madrid tan maravillosamente presidida por Mari Espe ha dado libertad a los padres de alumnos para saltarse las leyes, admite públicamente y a priori todas las objeciones a la asignatura de la ciudadanía a pesar de que esta aprobada como ley en el parlamento, alguien se imagina que el PNV en el Pais Vasco o el PSC en Cataluña hiciese algo similar, de que los acusarían ¿de separatistas?, ¿de romper España? ¿Y que le dirían a Zapatero si no tomase ninguna medida drástica en contra de esto?, bueno, pero esto con ser muy grave no esconde algo muy evidente, y esto es que ya saben que no va a ganar Rajoy, puesto que si ganase Rajoy simplemente podrían derogar la ley y asunto resuelto, por lo tanto implícitamente reconocen que Rajoy no va a gobernar, Mari Espe siempre tan oportuna.. jajajajajaja, menuda trepa.



Actualizado a las 15.00 : ETA ha asesinado a un ex concejal socialista en el Pais Vasco, estoy esperando a ver que dice el señor del aceite en el pelo (Martinez Pujalte) despues de las burradas de ayer en Murcia y de el casi ex presidente de la AVT y su sustituto, vamos a ver que nuevas burradas nos deparan, vamos todos a votar el domingo y veremos si apartir del lunes vuelven a decir que el PSOE ha ganado gracias al asesinato o peor aun, veremos si vuelven a decir que ETA esta a favor del PSOE, veremos.



2 comentarios:

Marta dijo...

Esta gente no tiene límites ¿verdad?, a mí me indigna!!!

Anónimo dijo...

Pues si te indigna el domingo elige el voto útil. Hay que darle una lección al fascista de Rajoy. A votar y a votar a zapatero, que es la única forma de que el voto se aproveche