martes, marzo 18, 2008

Reflexiones dia 18 de Marzo de 2008

Estimados visitantes lectores y amigos como habéis observado últimamente tengo el blog un poco parado, me he tomado unos días de descanso de meterle caña a los políticos, después de la campaña electoral y después de los resultados, pienso que es momento de dejar unos días para ver cómo evolucionan unos y otros, a todos los niveles, locales, autonómicos y nacionales, podríamos hablar del PNV y del plan ibarretxe, de la mujer de Pujol que no le gusta tener un presidente andaluz en Cataluña, de Zaplana que abandona el barco antes de que lo tiren por la borda, del desastre del PSPV en la Comunidad Valenciana con la renuncia inmediata de Sevilla a intentar presidirlo, en fin, del NO VOTO de Rato, de Rajoy que quiere seguir esta vez sí con su propio equipo, veremos qué hay de propio y que de heredado, etc., etc., pero he decidido que no voy a hablar de nada de esto, simplemente os cuento que aquí donde yo estoy son Fallas y Semana Santa todo junto, así que me voy de fiesta (música, pólvora y cachondeo hasta mañana por la noche y música de procesión y desfiles de capuchinos a partir del Jueves, con la pascua del domingo y lunes), por lo tanto queridos amigos… hasta la próxima semana creo que no me pasare por aquí, a todos que paséis unas muy buenas fiestas y que volváis todos sanos y salvos la próxima semana…

5 comentarios:

Señor Marron dijo...

Igualmente, que te lo pases bien y que descanses suficiente porque hay que seguir dando el callo...

El halcón rojo dijo...

Lo de Sevilla me ha desconcertado, pero lo de Gotzone aún más. Yo creía que tenía todas las papeletas para dirigir a la banda de los "socialistes" ahora que ya sabía hacer paelleta... :)

El halcón rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos63 dijo...

Vaya, vaya, eso me suena, ¿será porque yo también vivo aquí?, ja,ja,ja. Yo también me he tomado unos dias de vacaciones. He empezado con un articulito de fallas ya estaba aburrido como tu de la politica. Lo que ocurre es que en pascuas me he quedado en casa y claro...a pasear por la red.

Saludos.

Marta dijo...

Hooola! Yo ya he vuelto, pero sólo para saludar, hasta el martes ... sigo de vacaciones!!!!

Que te lo pases genial!!!