miércoles, marzo 12, 2008

Reflexiones dia 12 de Marzo

El lunes la conferencia episcopal felicito al presidente del gobierno por su reelección y dijo que rezaría por el y por el bien de España, y ayer su portavoz en la COPE (Fegüedico) ya demostró el nuevo talante y lo que van a rezar por el, aprovechando el insulto y ataque a Gallardón por saludar con educación (algo que de sobra le falta a Fegüedico) a la mujer del presidente solto esta frase "pública pleitesía a Zapatero cruzando media provincia para saludar a Sonsoles, que cantaba, y cómo, en un corito hecho a medida de los beneficiarios de la masacre del 11-M", de paso daba palo a Gallardon y volvía a sacar la teoría de la conspiración, al cabo de cuatro años vuelve con que hubo beneficiarios de la masacre, acuso al presidente de fingir en los entierros, y a media España de ser basura, y todo esto bajo el manto de los Obispos y cobrando de ellos, mientras no terminen con esto, nadie les va a poder creer que tienen buenas intenciones y es mas, en mi opinión el gobierno debería poner las cartas sobre la mesa y financiación para que me insulten.. tururú… que nadie paga para que encima lo insulten.


Ya salió alguien del PP diciendo que el atentado de la pasada semana ha influido en los resultados del domingo, si no lo dicen revientan, ¿volveremos a aguantar cuatro años de mentiras?



Actualizado para añadir esta noticia que acabo de leer...



Expulsan a un inmigrante, denunciado por su jefe cuando iba a cobrar ...¿como catalogaríais a este jefe?

Wilfredo, vivía junto a su familia en Algeciras y trabajaba sin papeles de albañil en un chalé de La Línea, pero, al ir a cobrar, el dueño de la casa no sólo se negó a pagarle, sino que llamó a la Policía.....(leer en 20minutos)

¿No hay ninguna ley en España que castigue a los negreros y que prohíba la esclavitud?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, no creo que a estas alturas de la película haya alguien que crea que la derecha renunciará facilmente a sus metodos insultantes y difamatorios. Además, sus votos demuestran que hasta siguen sacando réditos...

Un abrazo.

Nadym dijo...

Lo del inmigrante... bufff, tema delicadísimo, pero me da a mí que cuando hay dos personas de por medio y una es inmigrante, el pobre siempre lleva todas las de perder, y de negreros parece que está el mundo lleno. Una pena absoluta... Besitos.

Marta dijo...

Sobre lo de la política, de verdad, yo es que vamos, no pongo la Cope ni aunque me maten, a ese tio que lo oiga su madre.

Y sobre lo del jefe ese, menudo golfo sinvergüenza, y luego son los primeros que se quejan de la inmigración, cuando ellos se aprovechan de la situación de los inmigrantes.

Dicen que a todo cerdo le llega su santo, o algo así, yo espero que cada uno reciba sus facturas.