lunes, marzo 03, 2008

Porra Electoral

Como hoy es el ultimo día para publicar encuestas yo voy a publicar mi propia “porra”, que no es una encuesta es evidente, es simplemente un palpito y un deseo, pero como detecto alrededor mío una sensación de “ya está bien de mentiras”, pues esa es la idea que tengo yo de los resultados, quien quiera participar de la porra que deje sus resultados, no hay premio ni nada parecido, lo único la satisfacción personal o no de entender al mundo que nos rodea.

PSOE – 176

PP – 148

CIU -9

ERC – 4

PNV – 7

IU – 4

CC – 2

NA-BAI – 1

9 comentarios:

Carlos V dijo...

Mayoria absoluta? Te has pasado Browner!!!!!

Ojala me equivoque, pero igual gana PSOE en votos pero en escaños gane el PP (la España profunda tiene mucho poder aun)

Buenas tardes y buena suerte!

Browner...Seguro? dijo...

Carlos V... por favor, no me seas tan pesimista.. hay que ser optimista, tengo motivos para creer que no es totalmente descabellado, difícil si, pero no imposible.. lo comentaremos el dia 10... tu no ganas la porra seguro

Carlos V dijo...

Bufff... la verdad es que sí que soy optimista si realmente la sociedad estuviese informada de la realidad. La gente se deja llevar mucho por la corriente y ahora por desgracia se ha puesto de moda lo de demonizar a los inmigrantes y cundir el panico en la economia.
Ojala toda España vaya o votar.

Marta dijo...

A la porra les enviaba a todos!!!!

Anónimo dijo...

Si conseguimos el 80% de participación, no veo que tu porra sea irrealista, amigo. Ojala haya mucha gente fuera de casa este domingo.

Un abrazo.

Nadym dijo...

Yo creo que está muy claro y que el PSOE vuelve a ganar las elecciones y no tan seguido de cerca del PP como dicen las encuestas. Ya veremos. Besitos Browner.

Kurtz dijo...

Yo sólo me atrevo a pronosticar que el PSOE ganará, pero no me atrevo con la diferencia. No sé porque, pero en cuanto a los nacionalistas, y tomando tus resultados, le quitaría un escaño a ERC y se lo añadiría a Na-Bai.
Pero la verdad es que ni he sido nunca buen analista político ni buen pronosticador.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un buen porrazo es lo que le espera a los ^PPer@s^ y a esa niña de Rajoy tan carca XDD!!!

Browner...Seguro? dijo...

que desastre de porra