viernes, febrero 22, 2008

Reflexiones dia 21 de Febrero 2008

Ya hace días que tengo ganas de escribir esto pero por unas cosas u otras no he podido, el otro día leí que el Partido Popular piensa devolver el dinero a los inversores de Forum Filatelico y Afinsa si ganan las elecciones, esta gente claro esta se manifiesta y pide el voto para el PP, claro ahora que les ha salido mal la apuesta resulta que la debemos de pagar todos los españoles, cuando les ofrecieron ganar duros a cuatro pesetas entonces no se quejaron, entonces no dijeron ese exceso de ganancias para hacienda que somos todos, pero claro ahora que han resultado engañados en el timo de la estampita lo tenemos que pagar todos, pues lo siento mucho señores pero como la avaricia rompe el saco, pues a ustedes se les rompió, mala suerte, y además espero y deseo que no gane el Partido Popular, pero aun en el desgraciado caso en que ganaran estoy seguro que no les pagaran, estas promesas desaparecen el dia de reflexión y ya nunca más se vuelve a hablar de ellas.

4 comentarios:

Marta dijo...

Eso ni lo dudes, yo voy a apagar ya la tele que paso de oir tantas tonterías.

Fini Calviño dijo...

A mi me resulta indignante que les pagemos entre todos los fraudes de las empresas... si yo invierto en bolsa y lo pierdo ¿me lo tenéis que pagar entre todos y todas? espero que eso sea así a partir de ahora, porque entonces si que empiezo a invertir. Un beso

colmar dijo...

Son una pandilla de aprendices con ganas de que les sigan engañando toda la vida. No aprenden. Y asi les va. Se fian del "hijo del juez" y no pue' ser.

Un abrazo.

Señor Marron dijo...

pUes eso, que no se puede añadir nada a lo dicho.
Sólo sumarme a la idea de que si te han estafado vendiéndote una burra con alas te jodes y vuelves a empezar.
Hay cosas que se tiene que pensar muy bien antes de hacerlas.