martes, febrero 12, 2008

Reflexiones dia 12 de Febrero 2008

¿Hacia dónde nos quiere llevar el PP?, quiere segregar a los alumnos según la lengua vehicular creando dos clases de alumnos los que estudian su lengua autonómica y los que no, quiere prohibir los velos y símbolos religiosos pero solo a unos pocos, los inmigrantes y las religiones no católicas, quiere crear un contrato a los inmigrantes, pero solo a los pobres, a los inmigrantes ricos a esos no, quiere cambiar las leyes para meter en la cárcel a niños de 14 años, quiere prohibir la adopción por parte de matrimonios gays, quiere rebajar los impuestos pero con las propuestas que hace solo beneficia a los ricos, cuanto más ganes mas te afecta la rebaja del IRPF, ¿Cuál será la nueva propuesta que harán estos fascistas?, nos quieren llevar a épocas pasadas con situaciones de extrema derecha, señores en vuestras manos esta es muy fácil resolverlo, simplemente no hay que votar al PP, o lo lloraremos durante mucho tiempo.



Sigo esperando a la rueda de prensa de Francisco Camps en la que diga que su partido finalmente no lleva el trasvase del Ebro en su programa electoral, cuatro años de cuñas publicitarias y de dar la lata y ahora no lo llevan en su programa y este hombre no tiene valor de reconocerlo y simplemente se inventa excusas para negar lo evidente.

7 comentarios:

Marta dijo...

Me parece genial que no lo sigas, y en el fondo contaba con ello, pero me gustaría verlo colgado en tu blog, porque creo que mereces mostrarlo.

Ahora leo el post y vuelvo a comentar!!!!

Marta dijo...

Más entrevistas a los populares y tendrán su propia tumba cavada. Es de risa su guión electoral, no hay argumento que se sostenga!

Yo pienso ir a votar!

Anónimo dijo...

Pues me parece genial que a hijos de putas de catorce añitos, pobre chiquillos, sí, pero violadores y asesinos tipo como los torturadores, asesinos y violadores de sandra palo, tengan unas condenas muuuuy duras.

si quieres defender al psoe, o mejor dicho, tirar al pp, hazlo con otros argumentos, porque metiéndote con algo bueno como es el endurecer las leyes para los menores vas de culo.

Browner...Seguro? dijo...

Que pena Anonimo, que pena... mira las estadísticas y veras cuantos delincuentes hay de 12 a 14 años y si efectivamente hay hijos de puta como el asesino de Sandra Palo, pero cambiar las leyes por 2 o 3, ya me explicaras... asi desde luego no se va a conseguir erradicar la violencia, solo te ha faltado reclamar la pena de muerte, que me imagino que también estarás de acuerdo por supuesto, menos educación y mas palo, si señor, así nos va.

Browner...Seguro? dijo...

Según el Ministerio del Interior, de 1.087 homicidios cometidos en 2006, dos han sido ejecutados por niños de 14 años, mientras que en 2007, de 985 asesinatos, sólo hubo un caso de un menor de 13 años denunciado por haber matado. En cuanto a los delitos contra la libertad sexual que contempla el Código Penal, en 2007, de los 6.845 que se cometieron, seis correspondían a chicos de 13 años y menores.

Anónimo dijo...

Parece que no te enteras o no te quieres enterar como dice la chica yeyé.

Cuando hablan de endurecer la ley del menor se refieren a los delitos graves como son: asesinado y/o violación.

Si eso no te parece a ti motivo suficiente para que un niñato de catorce años que comete este acto tan vomitivo y le jode la vida a una persona, es para encerrarte a ti.

Y me parece perfecto que a cabrones que le faltan unos meses o unos días para ser mayor de edad, o incluso horas, los metan en el talego que es donde deben de estar.

Y eso digo yo: qué pena, qué pena...
porque con gente como tú, los delincuentes violadores y asesinos están a su libre albedrio porque "total, somos menores de edad, tampoco nos harán tanto".

Browner...Seguro? dijo...

anónimo, no me quieras meter en la cárcel por dar una opinión que en democracia se puede. Seguramente me he explicado mal, no estoy en contra de que se busquen soluciones y en casos extremos como el que hablamos se castigue como toca, de lo que estoy hablando y parece que no te quieres enterar TU es de la demagogia del PP, que no puede hacer de dos casos aislados tema de campaña electoral para movilizar a gente que piensa como tu, que hay dos casos de delincuentes, pues claro que los hay, que se deben buscar soluciones por supuesto, pero de eso no es lo que se trata, se trata de que el PP esta teniendo cada dia mas comportamientos fascistas manipulando a la gente con poca cultura o con pocas ganas de enterarse, ni todos los inmigrantes son delincuentes, ni todos los españoles son santos, ni todos los niños de 12 a 14 años son asesinos ni violadores, así que cuando tengan que legislar que legislen pero que se dejen de mentiras, y te recuerdo que el PP gobernaba en el 2003 cuando ocurrió el caso de Sandra Palo y cuando los juzgaron (Octubre 2003), y que conste que en este caso estoy de acuerdo que se les debería castigar de otra manera, pero no hago demagogia con esto