martes, febrero 05, 2008

Increible¡¡¡¡ pero cierto...

No debéis perderos la ultima foto, hay que llegar hasta esa ultima.... ya me diréis que opinión os merece..

SlideShare

7 comentarios:

Witilongi dijo...

Crees que podría haber llegado a caerse un tercer camión??????

Fini Calviño dijo...

Algo tendrá que ver que este hecho se haya producido en Lepe jajajajja, espero que no hubiera víctimas...

Nadym dijo...

Como bien dice... sin comentarios, lo que más me sorprende es el potencial de los coches de Lepe, madre mía!!! Besos

Marta dijo...

En ocasiones no sé la razón pero no puedo ver los videos, así que vuelvo mañana a darle al play!

Micalet dijo...

Desde luego es increible, pero ¿es cierto?

Ya te digo yo que no. Viendo detalladamente las fotos podemos observar que todo es más o menos cierto hasta la diapositiva Nº 9 y digo más o menos porque esas fotos no están hechas en Lepe (¿a que santo los carteles del camión están en inglés sino?).

Pero a partir de la foto nº 9 viene el montaje: la foto nº 10 es una variación de la nº 6 y la 7 (fijaros en la posición de las personas y en las ondas del agua por ejemplo) modificando con photoshop la posición del camión, al que repentinamente le han desaparecido los pies de apoyo.

Por otro lado la foto nº 11 es una combinación de la foto nº 7 y la nº 9 a la que le han cambiado el color del camión, y han puesto dos camiones más dentro del agua. Si se han caido dos camiones al agua según la secuencia, ¿que hacen de repente tres camiones en el agua?

Una vez destripada la gracia de las diapositivas (aunque si se hubieran quedado en la nº 9, también tenia su aquel la secuencia)solo queda comentar que como se dice en mi pueblo, "de lo que te cuenten creete la mitad, y de lo que veas, duda".

Browner...Seguro? dijo...

micalet... hombre, lo de lepe es evidente que no lo es, pero me imagino que quien lo monto no sabia el nombre del pueblo en ingles, y lo del montaje, pues si que me parece lo que tu dices, pero aun asi, hasta la numero 9 me parece secuencia real y ya por si sola es increible

Micalet dijo...

No creo que fuera por no saber el nombre del pueblo, lo que pasa es que desde que el Dúo Sacapuntas popularizaran los chistes de Lepe, siempre se relaciona ese pueblo con situaciones cómicas o increibles.

Totalmente contigo en que la secuencia real es ya de por si muy cañera, y con un poco de photoshop la hacen totalmente surrealista.