viernes, febrero 08, 2008

Este no es un mal blog

El amigo MICALET del blog ¿tu como lo ves? me concede un premio llamado "Este no es un mal blog" menos mal... y según el mi blog fue uno de los le inspiró para crear el suyo, me alegro mucho de haber contribuido en algo en ese nacimiento...

Sabeis que no me gusta seguir los memes, pero al mismo tiempo tambien me siento mal por no agradecerlo publicamente desde aqui, asi que he decidio ponerlo y con sus consecuentes reglas y normas..


Las reglas de este premio son las siguientes:

Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:

* Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
* Una etiqueta al premio
* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Y como todo meme también tiene su parte complicada y esta es tener que elegir 7 blogs y ademas pasarles el "browner" de que lo sigan si quieren o no, pero por cumplir con las normas lo haré aunque necesitaría quizás poner muchos mas de 7, pero bueno, esta vez les ha tocado a estos 7, el orden no significa nada, es tal cual me salen los nombres...

Para MARTA de SuperWoman porque escribe de maravilla y porque me encanta su blog y ademas es habitual comentarista de este.

Para NADYM de El Amargo don de la Belleza por que me encanta todo lo que publica y porque tiene unos post totalmente poéticos y totalmente distintos a lo que yo escribo, y ademas también es asidua visitante de este blog

Para Kurt de Mis Pensamientos porque es de los míos, porque le mete caña al PP y a todos los corruptos del politica, y siempre esta al día en las ultimas noticias de la Comunidad Valenciana

Para David de La tertulia porque es un chaval de muy pocos años pero con una forma de escribir y una conciencia politica y social que ya quisieran mucha gente con muchisimos mas años.

Para Micalet de ¿Tu como lo ves? y porque no?... ya se que el me la ha dado a mi, pero es que a mi me parece muy bueno su blog por lo tanto se lo doy yo también a el.

Para Rufo de Rufadas porque escribe unos chistes geniales, porque es el blog con el que mas me rio habitualmente

Para Turi de Un hombre solo en la red porque ademas de que me encanta su blog fue uno de los primeros en comentar en mi blog y de establecer una pequeña relación blogeril..

Y se que me dejo a un montón pero solo caben 7, pero es preciso desde aqui aunque me salte las normas premiar también a Brunet de DeRisas que también fue de los primeros en comentar y colaborar con información cuando comencé con esto...

6 comentarios:

Nadym dijo...

Gracias Browner por esas palabrillas. En un rato lo cuelgo en mi blog. Besitos y gracias, que ilu!!!

Kurtz dijo...

Gracias por el premio, aunque ya me lo habían concedido hace unos días desde otro blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi blog, amigo Browner.

Saludos

Fini Calviño dijo...

Muchas felicidades :-D

Marta dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES, MUCHISIMAS, MUCHÍSIMAS!!!!

DIOS MIO!!! PERO QUE ILUSION, QUE ALEGRÍA Y QUE SORPRESA ME DAS!!!!.

MUCHISIMAS GRACIAS, ERES UN SOL!!!!

Estoy abrumada!!!!!.

Más tarde lo cuelgo sin falta, ... voy a ir pensando en mis nominados!!!.

UN BESO ENORME, y MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO.

Micalet dijo...

Enhorabuena por el premio, y grácias por el que me ha tocado.

La verdad es que alguna vez había leído tu blog y sobre todo un texto que tenías antes en lo de las reflexiones que ponia algo así como "...no pretendo nada con estas reflexiones, simplemente decir lo que pienso...", ahora no recuerdo exáctamente lo que decía, pero me hizo pensar ¿por qué no puedo hacer yo algo parecido? y lo hice, y aquí estamos.

Saludos y sigue así.