viernes, enero 11, 2008

Sin esfuerzos

AVISO : Un comunicante ha dejado un comentario porque cree que este Video tiene un virus, a mi mi antivirus no me indica nada, pero si no lo teneis claro no lo veais que no quiero ser el responsable de transmision de un virus, aunque pienso que no lo hay porque mi antivirus esta actualizado correctamente y detecta cualquier cosa.

finalmente lo he quitado porque no quiero que nadie pueda tener un virus por mi culpa, prefiero quitarlo antes que equivocarme

Para quien incluso asi tenga interes en verlo aqui os dejo el enlace original.. pincha aqui

5 comentarios:

Marta dijo...

Jolín pero que tio!!! Yo cambiaría eso de sin esfuerzo por : ORGANIZATE Y AHORRA TIEMPO!!!!.

Es genial!!!!

Anónimo dijo...

Suelo leer tu blog con mas o menos frecuencia y quisiera pedirte que revises este vídeo. Uso como antivirus NOD32 y me lo señala como código malicioso.

No creo que desees ir extendiendo un virus entre todos tus lectores.

Un saludo

Browner...Seguro? dijo...

Para anonimo, efectivamente no tengo ningun interes en extender ningun virus, yo con el antivirus que uso desde luego no me dice nada de que tenga un virus... es mas sin llegar a descargarme nada no creo que me pueda traer ningun virus...pero no obstante voy a poner un aviso para que la gente que no lo tenga claro simplemente no lo vea... gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Vaya "hacker" estás hecho Browner...

Marta dijo...

Pués vaya ... yo con el de la gripe tenía bastante!!!!

Bueno, mi ordenador está bien!!!!