martes, enero 22, 2008

Reflexiones dia 22 de Enero

El pasado fin de semana Esperanza Aguirre presento al número dos de la candidatura del PP Manuel Pizarro como el candidato de los trabajadores, el político que iba a luchar por ayudar a que el poder adquisitivo de los trabajadores no fuese cada día menor, desde luego si es tan eficiente en defender a los trabajadores como para llenarse los bolsillos, habrá que ir pensando en elegirlo, no de diputado, si no de presidente porque ya le vale, el señor Pizarro cobro en 2006 casi el triple que todo el gobierno junto, si estáis leyendo bien, no es un error es la cruda realidad se subió el sueldo un 44% en 2005 y un 43% en 2006, si contamos desde 2004 al 2006 se subió el sueldo un 105%, más o menos lo que ha cualquier trabajador, con razón puede abandonar todo para dedicarse a la política, ya le vale, me parece perfecto que un profesional gane lo que su empresa esté dispuesta a pagar por él, pero lo que ya no me parece tan ético es que a este profesional lo presenten como lo presentaron, eso sí que no, cachondeos y burlas las justas, esperancita. (ver detalle de la noticia en El Pais).




Por cierto hablando una vez mas del famoso trasvase del Ebro y la publicidad del Gobierno Valenciano criticando las desaladoras, ¿Qué dirá ahora Camps cuando venga a hacer un mitin a la comunidad Manuel Pizarro que estaba totalmente en contra del trasvase?, ¿Por qué no está incluido en el programa electoral del PP el trasvase?, ¿Por qué en ocho años que gobernaron no lo hicieron?


5 comentarios:

Marta dijo...

Pues deberías invitar al Pizarro para que conteste!!!!.

Browner...Seguro? dijo...

jajaja.. Marta... te lo imaginas contestando?... este blog esta abierto si quiere acceder aqui tiene la posibilidad, aunque no creo que se pase por estos sitios de perdición y de "rojerio" critico... no suelen entrar gaviotas... por algo sera, por cierto, sabias que la gaviota es un ave carroñera... que casualidad que sea su logotipo, por algo sera

Señor Marron dijo...

Lo que Pizarro hace es agradecer al PP el gran trabajito que le hicieron en su empresa disparando su cotización mientras, día a día, acaparaba cada vez más acciones.
Ahora es muchimillonario y se puede permitir una temporadita jugando a los políticos y si suena la flauta y le sale el ministerio de economía ya tiene su proyección internacional para acabar de asesor de 3 o 4 amiguetes cobrando un pastón que no se ni escribirlo.
Por ejemplo Rodrigo Rato, un dos tres, responda otra vez...

Fini Calviño dijo...

Lo increible es que este es el fichaje estrella del pp... y algunos dicen que lo bueno es que sea tan rico es que así no tendrá tentanciones de echar mano a la caja..... INCREIBLE

Marta dijo...

Me muero de risa con lo que comenta Fini, ... siendo tan rico, su nivel de vida no lo cubrirá el sueldo de un diputado, así que ... terminará echando mano a nuestros impuestos!!!!.

Carroñeros? y sinvergüenzas!!!!!