jueves, enero 17, 2008

Reflexiones dia 16 de Enero

Finalmente Rajoy ha demostrado una vez más el poco poder que tiene en el PP y ha cedido ante le chantaje de Esperancita… genial para el resto de España así mas motivos aun para quitárnoslo de en medio al inútil ese, en el PP han ganado los extremistas (Acebes y Zaplana) la COPE (Feguedico) y la Iglesia más rancia (Cañizares, Rouco y Garcia Gasco), y se ha cargado a Gallardon el único político del PP con un poco de sentido común, el único de derechas pero demócrata de verdad no es suficientemente bueno para la listas del PP, una lista donde si cabe el empresario anti catalanista y manipulador de la OPA a Endesa, que está cobrando ahora los servicios prestados por toda la crispación y manipulación informativa que hizo en su momento, genial, ya falta menos para que desaparezca este personaje, veremos a quien pone en Marzo el verdadero jefe del PP, Aznar, de momento parece que ya va a conseguir poner a su mujer de Alcaldesa de Madrid, casi podría nombrarla ya presidenta del Partido y así emular en las próximas elecciones a Clinton, lo que nos vamos a reír con estos del PP.


Señores, un motivo más para no votar al PP, aunque en muchas cosas no nos guste lo que hace el PSOE siempre será mejor el gobierno blando de Zapatero que el gobierno extremista de la ultra derecha, porque qué pasaría con todas las leyes sociales aprobadas, donde quedaría el divorcio, el aborto, los matrimonios homosexuales, la ley de dependencia, la ley anti tabaco, etc., etc., etc., mejor no cambiar mientras estos señores sean tan ultras, algún día entrara alguna generación de gente normal y ese día se podrá votar derechas sin ningún temor, pero en este momento es un peligro demasiado grande.

3 comentarios:

Marta dijo...

Esto es lo más perfecto que podrían hacer los peperos para hundirse en su propia miseria!!!!!

Lo que realmente se merecen es que les veten la entrada al congreso!!!!.

El tiempo pone a todos en su sitio, de eso no me cabe la menor duda.

SergioB. dijo...

ayer hablaba con mi novia de este echo, me decía, "pues que lo fiche el psoe, que con lo blandengue que es no me extraña que no lo quieran en el pp!!"
y yo le dije que el problema es que
1- gallardón es de derechas, por muy moderado que sea no creo que acabara en el psoe
2- el pp acaba de dilapidar el voto moderado, que son muchos
3- menos mal

un saludo!

Anónimo dijo...

¡GALLARDÓN AL PAREDÓN!

No se asusten. No demando la cabeza del político querido por todos-menos por los de su propio partido-. Solo estaba parafraseando lo que le chillaban al insigne cardenal valenciano Tarancón en tiempos del tardo franquismo los ultras más avezados (aquéllos que poco después cambiaron la camisa azul por el traje de Armani para nutrir las filas de Alianza Popular).
Al paredón. Eso es lo único que aún no he oído ni en la radio episcopal ni en el periódico poseedor de la verdad suprema. Lo más suave ha sido soberbio, ambicioso, traidor, altivo, socialista encubierto…
Con sus insultos y menosprecios, tertulianos y columnistas neo-conservadores no hacen sino demostrar lo que ya hace tiempo sospechaba: el supuesto centrismo del Partido Popular no es más que una fachada para conseguir votos. Sí, del estilo de las declaraciones de J.M.ª Aznar: “hablo catalán en la intimidad”, para así ganar la simpatía de los catalanes.
Una gran pérdida para el PP que podría llegar a convertirse en el necesario aire renovador que demanda la política en España: un partido de centro. Que Gallardón se pusiese de acuerdo con gente como Bono, Pimentel, Rosa Díez y Josep Piqué y crease un verdadero movimiento centrista que actuase de cuña moderadora entre la izquierda y la derecha. De esa forma se podría romper la parálisis en que andan PSOE y PP enzarzados en asuntos tan cruciales como la educación o la justicia.
Pero claro, a ver quien es el valiente que se atreve a dar el primer paso…