miércoles, enero 09, 2008

Razones por las que NO votar al PP

Hoy que quedan exactamente dos meses para las proximas Elecciones Generales se me ha ocurrido que podemos generar una lista de motivos por los que NO votar al PP.

  • - Porque su presidente de honor fue ministro en los gobiernos fascistas de Franco y además ayer dijo que si ganaban revisarían la ley de matrimonios homosexuales y la del divorcio expres

  • - Porque si vuelven al poder todos los avances en materias sociales, ley de dependencia, educación para la ciudadanía, etc…estarán en peligro

  • - Porque en su partido se consienten personajes como Zaplana, Acebes, Fabra , Trillo, etc…

  • - Porque es un partido que en los 8 años que gobernó nos metió en una guerra ilegal, provoco con su desidia un desastre natural histórico, consintió por un tema de dinero que soldados volasen en aviones que no tocaban y cuando murieron mintió en las identificaciones

  • - Porque durante los últimos cuatro años solo han dicho que mentiras y ninguna propuesta real, han dicho que el Gobierno vendería Navarra y gobiernan ellos gracias al partido del gobierno, han dicho que el gobierno cedía ante ETA y ETA dice que sigue atentando precisamente por lo contrario, porque han alimentado durante cuatro años la teoría de la conspiración sin que nadie dimita y ni asuma las mentiras.

  • - Porque su campaña la hacen entre otros gente tan impresentable como Alcaraz, Rouco Varela, Cañizares o Garcia Gasco que lo único que hacen es generar crispación y mentir e intentar engañar a la gente amenazando con toda clase de desastres venideros

  • - Porque en comunidades como la Valenciana donde gobiernan, no invierten un euro en Escuelas, Sanidad, ni servicios sociales y se lo gastan todo en obras faraónicas para mas gloria y quien sabe que mas de sus representantes (Camps, Rita Barbera, Fabra)

  • - En resumen porque mienten más que respiran, y manipulan con la enseñanza del Catalán, cerrando repetidores de TV3, atacando a los nacionalismos solo cuando no están con ellos, recordemos que Aznar hablaba catalán en la intimidad cuando necesito de CIU, etc. etc. etc.


Este es un meme vivo, que se puede escribir todos los días y con cualquier tema que pueda ocurrir, desde aquí dejo este meme para todos los lectores que quieran escribir en su blog las razones que se les ocurran por las que no se debe votar al PP, durante estos dos meses que quedan desde hoy hasta las elecciones intentaremos entre todos que la lista contenga muchos mas motivos por los que no pueden gobernar España estos impresentables.

8 comentarios:

Señor Marron dijo...

Me apunto a tus razones pero molaría que perdierana nivel nacional y que en Gandia sacaran más de 11.483.
A ver que iba a decir Torró y como lo iban a seguir manteniendo.

SergioB. dijo...

te plagio el post, si no te importa...

un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno, espero que estes orgulloso de ZP y de su gestión.
Espero que las mentiras que te has tragado sobre la crisis no te hayan hecho mucho daño.
Espero que sigas teniendo tu trabajo y que puedas seguir apgando tu hipoteca.

Un saludo camarada!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a seguir votando al PSOE que lo hace de p**a madre en todo...

*Educación -->; la peor de Europa.

*Economía -->; cada vez que la estropean tienen que venir los que saben a dejarla bien.

*Paz -->; muy bien, pero eso no me da de comer.

*Inmigración -->; no comment

*Transportes -->; Lo están bordando (y no es una ironía)

*ETA -->; igual de mal que todos.

Total= Valoración bastante negativa.

Anónimo dijo...

Yo apollo lo que dices y respondo al ultimo post poniendo mi opinion:


*Educación: Igual que el PP, pero con la diferencia que ya no tenemos que, en colegios publicos, aguantar clases de Religion.

*Economía: La crisis es MUNDIAL, asique ZP no tiene la culpa, y no por que estubiera el PP nos iba a salvar milagrosamente de ella.

*Paz:Pues no te dara de comer a ti, pero al menos permite que otros puedan comer.

*Inmigración: La inmigracion reactiva la economia, por desgracia para los pobres inmigrantes que son explotados. Y ademas, si tu estubieras en su lugar tambien vendrias a un pais lleno de oportunidades, por suerte, para todos.

Religion y las pegas que los curitas siempre ponen: Me siento orgulloso de que en mi pais, se puedan casar personas del mismo sexo, se den clases de educacion sexual incitando al uso del condon para prevenir enfermedades de transmision sexual y que este permitido abortar. Sigo firme en mi opinion de que hay suficientes olivos en castilla para colgar a todos los curas...

*ETA: Mejor que otros, por lo menos la cupula se esta hundiendo y ETA esta mas floja que nunca.

Total: Una valoracion excelente.

A los del PP: dejad de criticar, como borregos que sois, las cosas que hace ZP por nuestro pais, y si no os gusta, pues mirad, puerta y ale, que aqui hay mucho paro y cuantos mas os vayais, mas inmigrantes deseosos de trabajar y no de dar por saco como vosotros podran entrar.

Estoy orgulloso de MI presidente, al que vote. Y por ahora ZP no ha tenido la culpa de ninguna masacre masiva, por que no se a vosotros, pero a mi Aznar, y su partido de fanaticos fascistas me sigue debiendo 192 vidas, que se perdieron en 2004 una triste mañana en Madrid, y que autenticos energumenos siguen diciendo que eso fueron los de siempre.

Nada mas que decir. Viva España y viva Don Jose Luis Rodriguez Zapatero, que lo esta haciendo muy bien. Pero la lastima es que no sea mas critico y mas duro con las mentiras que se lanzan sobre el, pero ahi nos de muestra que es una persona madura y respetuosa.

Saludos.
Un Socialista y Español.

Anónimo dijo...

+1.000.000 al último anónimo =)

100% de acuerdo,
de otro socialista español.

Anónimo dijo...

Gracias... Me meto constantemente para ver si alguien responde y cuestiona o apoya mi comentario. Siento no poder escribir aqui abiertamente mi nombre ni mi nick, mi trabajo como funcionario (Fuerzas de Seguridad del Estado) me lo prohibe...

Anónimo dijo...

venga ya hermano, el pp mola, si kieres tener un gobierno de mierda con un presidente de mierda, allá tu, pero un capullo que dice que no hay crisis no vale como presidente, puto mongolo!!!