lunes, diciembre 31, 2007

Reflexiones dia 31 de Diciembre

Para despedir el año ayer hubo mitin de un nuevo partido político de extrema derecha el Partido de la Conferencia Episcopal, el número 1 del partido nos amenazo con el infierno y toda clase de desdichas, el numero 2 critico la enseñanza libre y todo lo que sea contra su ideología y por último el numero 3 nos aviso que se termina la democracia, sobre todo si ganasen ellos que son unos fascistas, ojala tuviesen valor y no fuesen tan cobardes y se presentasen a las elecciones directamente quitándose las caretas, y que demostrasen en su programa electoral realmente que es lo que quieren, castigar al niño abusado por provocar al abusador, quemar en la hoguera a los homosexuales y a todos los que no les voten, coger el máximo dinero que puedan para hacerse grandes obras faraónicas y los pobres que se callen o que se mueran de hambre de una vez por todas, ese es su programa político para las próximas elecciones, pero no tendrán valor y seguro que no se presentaran y seguirán haciendo política a escondidas, porque además de todo son cobardes y rastreros. Ojala algún partido se atreva de una vez por todas a llevar en su programa lo que toca, ponerlos en su sitio y si hacen apologías de delitos que se les juzgue como delincuentes y que si quieren dinero se autofinancien ellos, pero no de los impuestos del resto de los Españoles, a estos individuos lo mejor que podemos hacer el resto de españoles es repudiarlos totalmente, dan asco.




Bueno amigos, como hoy es fin de año y según los impresentables anteriores se acerca el fin del mundo y no nos queda mucho tiempo de pecar y disfrutar, aprovechemos bien hoy y pasémoslo todos lo más divertido posible, y si al final llega ese fin del mundo anunciado que nos quiten lo bailado y si como espero no ocurre, pues tanto mejor a disfrutar, Feliz Año 2008 para todos.

5 comentarios:

Nadym dijo...

Feliz 2008 Browner. Cuidado con las uvitas, que a veces las carga el diablo y disfruta a tope de una noche mágica como esta. Salud y besos.

Anónimo dijo...

Te deseo un feliz año nuevo, Browner, y que sigas escribiendo por aquí así de bien para también hacernos pasar a tus lectores otro buen año más.

Marta dijo...

Sí, este año nuevo viene con muchos cargos, y es que la familia real no para de reproducirse y los hijos de los gobernantes que si Master aquí, que si hijo por allá!!!!.

Es indignante, así que VIVA LA ECONOMIA SUMERGIDA!!!!

Kurtz dijo...

Paso por aquí para desearte que te vaya todo bien en este nuevo año.
Saludos.

Martine dijo...

"Carpe diem" y que se vayan los imPPresentables & co a...otra parte.

Un abrazo Browner.