viernes, diciembre 28, 2007

Reflexiones dia 28 de Diciembre

Pues ya estoy aquí de regreso por lo tanto significa que no me ha tocado la lotería y sigo siendo pobre, pero bueno, por lo menos me queda el Blog para poner cosas así que aquí estaremos un año mas como mínimo… aunque igual me toca la del niño, jajajajaja


Hay cosas que pasa el tiempo y no cambian, los señores de la iglesia siguen con su particular visión del “dejar que los niños se acerquen a mí”, y ahora va el obispo de Tenerife y sale con su particular visión de los abusos a menores y no solo se conforma con comparar a los homosexuales con los pederastas sino que incluso les echa la culpa a los niños por provocar e ir pidiendo a gritos que abusen de ellos, y yo desde mi ignorancia me pregunto, igual que es delito la apología del terrorismo, ¿esto no debería ser delito?, porque a gentuza como esta se le permite hablar en las radios, la prensa, la televisión y desde los pulpitos y nadie hace nada, gentuza como esta debería estar como mínimo repudiado por la ciudadanía y a ser posible en prisión, menudo impresentable y lo peor de todo es ¿Cuántos hay igual que este en la Iglesia española?.


Rajoy dice que se compromete a gobernar solo 8 años, no hace falta hombre que sea tan generoso, yo espero que no llegue a gobernar ni un solo día, aunque no me parece mal como norma, creo que sería muy interesante limitar los mandatos en España como máximo a 8 años, aunque esto en algunos casos puede acarrear el problema de que el presidente de turno aplique la famosa frase “de por lo que me queda en el convento me cago dentro”, pero siempre podríamos castigar a su partido y a su sucesor, yo creo que en realidad si sería buena cosa limitar el tiempo para que no se acomodasen.


Por último una de futbol, ya me imagino que muchos de los lectores os importa un pito el futbol o incluso más aun el Valencia CF, pero es que a mi sí que me gusta, y además soy del Valencia que le vamos a hacer, y no puedo dejar de comentar las burradas que está haciendo el hijo del constructor que es presidente del Valencia, se está cargando el club porque en el fondo lo único que le interesaba era el pelotazo urbanístico con el campo, y lo más lamentable de todo es que la afición parece no darse cuenta y cuando quiera abrir los ojos me parece que va a ser tarde, este individuo no puede seguir mandando en el Valencia y haciendo la cantidad de barbaridades que está haciendo.

No hay comentarios: