lunes, noviembre 12, 2007

LLegada de chavez a Venezuela

Esto es lo que ha conseguido el Rey haciendo callar al bocazas este, muy diplomatico no ha estado que digamos...

Segun noticias24 :

El Presidente Chávez apenas ha tocado tierra en Venezuela y desde la Rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía ya está dando declaraciones escandalosas que darán mayor trascendencia al incidente que tuvo en Santiago de Chile, tras interrumpir el turno de palabra del presidente español José Luis Rodríguez Zapatero. Vea el video con sus declaraciones.

El Presidente ha referido que no vió ni escuchó al Rey de España cuando éste le mandó a callar, y que quien le contó lo sucedido fue la esposa del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. Según la versión presidencial, el Rey habría dicho: “¿Por qué no te callas, golpista?”.

“Cuando explota Juan Carlos de Borbón ante las expresiones de un indio, están explotando 500 años de prepotencia imperial. 500 años de realismo, de atropellos”, declaró.

“Tuvo suerte el señor Juan Carlos”, dijo el Presidente en tono amenazador, “de que yo no lo haya oído”.

“A lo mejor le hubiera dicho, Señor Juan Carlos, si yo me callara gritarían las piedras de los pueblos de América”, aseguró. “Señor, no me voy a callar ni callaré porque por mi boca hablan millones, y esos millones somos los hijos de Bolívar, de Guaicaipuro, de Manuela, de José Leonardo Chirinos, todos esos que los españoles aquí degollaron“.

O a lo mejor, dijo el Presidente, le hubiera espetado al Rey: “Señor, vaya a lavarse ese paltó”.


1 comentario:

SergioB. dijo...

que tio más pesado por dios...

es que no se callará ni muerto...
con esa berborrea que gasta, que dice muchas cosas pero no dice nada.
agg...

lo siento, no lo aguanto, y mira que me he reido mucho con el, pero se pasa, se pasa