lunes, octubre 08, 2007

Reflexiones dia 8 de Octubre

Nueva versión del todo vale, hace aproximadamente un año Zapatero había regalado Navarra a Eta, se había rendido ante batasuna y ETA, ahora Navarra la gobierna UPN o PP según se quiera denominar, Batasuna o la gran mayoría de sus responsables están detenidos algunos como Otegui incluso en prisión desde hace tiempo, la economía va de maravilla, ETA de momento no consigue atentar contra nadie, pues ahora sacamos la guerra de los símbolos, vamos a montar el numerito defendiendo la bandera y el himno de España como si fuese propio del PP, vamos a defender al Rey que previamente se han encargado sus portavoces mediáticos (Feguedico y compañía) de pedir la abdicación e insultarlos, y ahora para finalizar el principio de semana sale el impresentable de Mayor Oreja que fue ministro del interior y lo dejo para irse a fracasar en el País Vasco y dice que “solo si gana el PP, ETA dejara de determinar el futuro de España”, y yo le pregunto ¿Qué futuro es el que determina ETA?, y ¿Qué hizo él durante el tiempo que fue ministro del interior y que hizo su partido durante los 8 años que gobernó?, ¿dejar que ETA determinase el futuro?, que manera de manipular a la gente y de hacer demagogia barata, ¿o es que ellos no quisieron terminar con ETA?.




Por cierto, el otro día el Parlamento Vasco aprobó una moción de perdón o similar a las víctimas del terrorismo, todos los grupos democráticos lo apoyaron porque por fin en el Parlamento Vasco se tuviese en cuenta a las víctimas del terrorismo, ¿a que no sabéis quienes faltaron?, los pro etarras del partido comunista de las tierras vascas y los fachas de Alcaraz, ¿Por qué será que al final los extremos siempre son iguales?, eso es lo que le importan en realidad las victimas a Alcaraz, absolutamente nada, cero patatero.

2 comentarios:

SergioB. dijo...

Menos mal que leo este blog de vez en cuando y me desintoxico...

llevo unos días leyendo blogs de pperos-fachosos para ver que dicen, es que hay que estar informado, y necesitaba un poco de cordura, por diós!!!

básicamente el de marthacolmenares(dot)com
y otro de un tal zpespantajo

a este último le he dejado un comentario (un poco suave me ha quedado, pero soy respetuoso). a ver lo que tardan en borrarlo..

he flipado un poco con comentarios del uno que decía que el gobierno del psoe sigue una política de desgaste al pp... QUE????!?!?!?!?!

jajaja...

me he reido mucho tb con el video de intereconomía imitando el de las juventudes del psoe.

en fin...

gracias browner por tu sensatez y cordura!!

Marta dijo...

Pues sí hijo, creo que tu blog debería ser mundialmente conocido para que la insensatez se dejará en casa antes de llegar a las urnas!!!!!.