sábado, octubre 27, 2007

Reflexiones dia 26 de Octubre

Hoy quería hablar del “cuñado de marianito el corto” y de las distintas varas de medir y actuar de la prensa según de quien se trata (derechas o izquierdas), pero como lo ha escrito Manolo Rico en escolar.net por supuesto mucho mejor que yo, pues solo copio un trozo del articulo y os pongo el enlace por si tenéis curiosidad de leerlo completo.




Manolo Rico en www.escolar.net


“Menos mal que el cuñado es de Mariano Rajoy, porque si el pariente llega a ser de Zapatero, a estas horas estaba incendiada España entera. La derecha mediática publicaría decenas de páginas denunciando el caso, Eduardo Zaplana y su cuadrilla estarían todo el día pidiendo dimisiones y hasta el Consejo General del Poder Judicial se dedicaría a redactar informes no solicitados sobre la falta de transparencia en los nombramientos de cuñados.


Si un cuñado de Zapatero envía una carta pidiendo el puesto de director financiero de un proyecto público controlado por el PSOE, sólo cuatro días después de que la Administración inicie los trámites para cubrir el puesto y cuando no es pública la oferta de trabajo, entonces estaríamos ante el mayor caso de información privilegiada que conocieron los tiempos.


Pero siendo el cuñado de Mariano, seguro que se enteró de la existencia del puesto por alguna casualidad inocente….(sigue)”

No hay comentarios: