viernes, septiembre 07, 2007

Reflexiones dia 6 de Septiembre

Polonia bloquea una resolución de la Unión Europea en contra de la Pena de Muerte otra vez mas se demuestra que Europa se precipito abriendo sus puertas a este País, igual que en teoría para entrar se tienen que pasar una serie de requisitos, yo opino que también debería existir el mecanismo de expulsión y si no se merecen pertenecer a la Europa democrática pues que se les expulse de la Unión Europea hasta que los propios votantes polacos tomen conciencia de que clase de políticos tienen ¿Por qué una parte de mis impuestos tienen que ir a parar a un país que se comporta así?.

Todos los medios publican ahora que parece cercano el esclarecimiento del caso “Madeleine” en estos momentos parece que se está interrogando por separado a los padres e incluso algunos medios dicen que se espera arresto inminente, no me atrevo ni a pensarlo pero como en este caso tenga algo que ver alguno de los padres, sería el colmo de la desfachatez, en definitiva no me salen las palabras para catalogar este caso, esperemos que no, por el bien de la niña y por poder seguir creyendo en el ser humano, porque este caso sería muy fuerte, pronto saldremos de dudas parece ser.

Mi querido y admirado “Marianito el Corto” alias el registrador de la propiedad, más conocido como presidente del PP, se ha apresurado a montar el numerito de proclamación de candidatura, quiere que sus compañeros lo proclamen a los cuatro vientos “fíjate cuanto lo queremos que lo nombramos ya candidato”, claro, no sea cosa que si no lo nombran pronto terminen por no nombrarlo.

No hay comentarios: