sábado, septiembre 15, 2007

Reflexiones dia 14 de Septiembre

Ayer unos independentistas catalanes quemaron fotos del Rey, muchos incluido la fiscalía se rasgan las vestiduras y quieren que se les juzgue, yo no voy a entrar a discutir si es o no delito y si en realidad pasa algo por quemar unas fotos, que mas dará, si hay gente que no traga con la monarquía pues está en todo su derecho, pero lo que más me ha alucinado de la situación ha sido la reacción de marianito el corto que como no podía ser de otro modo ya ha encontrado al culpable. Zapatero. Qué le vamos a hacer y este impresentable es el que quiere ser presidente de España que pena de personajillo.



Rita Barbera sigue con su modo de hacer política, como no quiere que el consorcio de la Américas Cup lo controle y dirija el gobierno está dispuesta a gastar 1.7 millones de Euros de mas (de los impuestos de los españoles, no son de ella) con tal de seguir apareciendo la primera en las fotos, pero lo más grave es que acusa del sobrecoste al gobierno, que por lo menos tenga decencia y reconozca que si se paga ese sobrecoste es porque ella quiere hacer política con este tema y salir la primera en las fotos.


Dos formas distintas de entender el estar en política, Mikel Buesa presidente del Foro de Ermua participo en las pasadas elecciones municipales en las listas del PP y no paso nada ni nadie le dijo que eso no lo podía hacer, ahora que se ha pasado al nuevo partido de Rosa Diez le exigen que deje el cargo del Foro porque eso es meterse en política, ¿eso que demuestra que solo se puede ser del PP?, por cierto hablando de Foros ¿Qué ha sido de Alcaraz?, ¿estará preparando las manifestaciones para cuando inicie la campaña electoral?, o simplemente está disfrutando de lo recogido.

1 comentario:

Marta dijo...

Pues me han encantado tus reflexiones. Los que deberían reflexionar más son los "peperos", porque como tu bien dices, para ellos Zapatero es como Dios, siempre es el culpable de todo!!!!.

Sinceramente y con tu permiso, MENUDOS SINVERGÜENZAS que juegan con la política como si fuera el Monopoly.