jueves, septiembre 13, 2007

De todo un poco


En este post os traigo un par de cosas, una sugerida por algunos de los habituales lectores de mi humilde blog Amebas a la deriva y ¿Tu como lo ves? y otras copiadas por mi desde un Blog que no hace mucho descubri pero que me parece muy bueno malablancayenbotella y me he tomado la libertad de copiar este post.

Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.

Este premio ha llegado a este blog de la mano de Ulises desde el blog Amebas a la Deriva y de la de Micalet desde el Blog ¿Tu como lo ves?. Muchísimas gracias a los dos por el premio, aunque mi mejor premio es simplemente tener gente que le importa lo que hago en el blog y entra a mirarlo, solo por ese motivo ya os lo agradezco infinitamente.

Como una de las normas del premio es nombrar 7 blogs premiados aqui la cumplo :

Los premiados por El Blog del Browner son:

Amebas a la deriva

¿Tu como lo ves?

Mis pensamientos

Un Hombre Solo en la Red

Poesia contra el mundo

Cabalas virtuales


Cucoalmeria

y del blog Malablancayenbotella me copio la noticia Vamos de Premio en el enlace teneis mucha mas información pero resumiendo se trata de un premio internacional
The BOBs - Best Of The Blogs
.

Para saber lo que son estos premios, su mecánica y calendario, lo mejor es que miréis en este enlace.

Yo en un arranque de inmodestia por mi parte he tenido el atrevimiento de inscribirme (total no cuesta dinero), asi que si alguno quiere, le apetece o simplemente considera que este humilde blog se merece algun voto podeis pinchar en estos enlaces y proponerme o directamente votarme como mas os guste.

2 comentarios:

Antonio Piera dijo...

Todavía no te lo han activado. Para mandarles la foto de tu página, busca una herramienta en línea que aconsejaba yo en la entrada del BlogsDay y lo resuelves en un minuto. Mejor te la copio, http://www.thumbalizr.com/

Anónimo dijo...

Mira que bien a mi me han premiado también una tal vainilla jeje. Salu2.