jueves, agosto 30, 2007

Reflexiones dia 29 de Agosto

Qué culpa tenemos los valencianos para que nos represente (queramos o no, nos representa de algún modo) un impresentable maleducado como Pujalte, cada vez que abre la boca es para decir alguna “burrada”, más le valdría comprarse algo de champú y lavarse el pelo ese que lleva tan grasiento siempre y aprender un poco de educación…¿Qué a que me refiero?, ¿Qué porque me meto ahora con el?, pues por el tono del comentario respecto de Fraga y la sucesión en su partido.

El PP se preocupa fácilmente en cuanto ve aparecer algún partido que le puede quitar una cuota de votos, desde las filas del PP o mejor desde los medios afines al PP han usado a Rosa Diez y a Savater para atacar al gobierno de Zapatero en todo lo que han podido respecto del estado de las autonomías o de las negociaciones con ETA, pero claro, una cosa es usarlos para hacer daño o intentarlo al menos contra el gobierno y otra muy distinta es que estos ahora hagan un partido que les va a restar votos…¡Hasta ahí podíamos llegar, eso sí que no¡, y claro hoy que finalmente se hace oficial el abandono de Rosa Diez del PSOE y la creación de otro partido, ya han salido a decir que para eso ya está el PP que estos no defienden nada nuevo y que para eso no hace falta un nuevo partido, que distintas se ven las cosas, ahora les ha entrado miedo, ¿mas agujeros por donde perder votos de la derecha moderada?, si es que al pobre Rajoy se compra un circo y le crecen los enanos… porque desde luego al PSOE poco daño le van a hacer, ya se vio cuando fue candidata Rosa Diez por el PSOE cuanta gente le voto así que .. Se siente, señores del PP, mal apostado.

No me apetece hablar de la muerte de un chico de 22 años, por muy famoso que sea, por muy deportista de elite, y por mucho que multitud de españoles viésemos “casi” su muerte en directo, lo siento, como siento la perdida de cualquier vida, no porque sea portada de todas los diarios, telediarios o programas de radio, lo siento porque era una persona joven y con toda una vida por delante, pero nada más, para esto no importa si era famoso o anónimo, pero me cabrea la hipocresía de la sociedad, todos los días mueren trabajadores por no cumplirse las mínimas normas de seguridad en el trabajo, mujeres asesinadas por gente que dice que las quiere solo para ellos, motoristas por culpa de la velocidad o de los quitamiedos, en definitiva todos los días mueren muchos jóvenes, niños, adultos, y gente mayor, la gran mayoría anónimos y nadie hace programas especiales ni grandes portadas en los periódicos, muchas veces pienso que hasta en el morir hay clases y si eres alguien tu muerte será señalada y si no solo se acordaran de ti tus seres queridos, seamos serios y sintamos la muerte de una persona sea quien sea, pero no le demos mayor énfasis por el simple hecho de ser un deportista o un escritor, démosle la que se merece como persona Antonio Puerta y no como personaje público.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver browner, no se le está dando una notoriedad especial como persona, sino como DEPORTISTA. evidentemente mueren cada día mucha gente, pero gente anónima. la vida de un futbolista y un albañil es la misma, pero una profesión es para el público y la otra no.

A este chico se le homenajea como personaje importante en el mundo del deporte rey, no porque su persona sea superior a las demás.

Deja los discursitos que no tienes ni puta idea de nada.

Browner...Seguro? dijo...

a ver Anonimo, si no estas de acuerdo con lo que escribo me parece perfecto es tu problema, si quieres entras a leer y si no quieres pasas, por mi encantado de que no entres a ensuciar mi blog.

Pero primero hay que tener un poco de personalidad y dejar de ocultarse en el anonimo para decir que no tengo ni puta idea de nada... igual, resulta que tengo un poco mas que tu Anonimo.