viernes, julio 27, 2007

Reflexiones dia 26 de julio

Ya lo sabía yo que esto tenía que pasar según el PP y sus diversos portavoces (Rajoy, Zaplana, Acebes) el gobierno tiene la culpa del apagón de Barcelona, del doble espía que lo fue desde 2000 a febrero de 2004 con gobierno de Aznar, del secuestro de El Jueves y seguramente de la muerte de Manolete también tenga la culpa pero aun no lo han dicho, es bastante penoso ver como el principal partido de la oposición no tiene ninguna propuesta que hacer, no hay nada que hablar de trabajo, vivienda, sanidad, no hay ninguna propuesta interesante que ofrecer y que deje en mal lugar al gobierno, solo culpar de todo lo habido y por haber que pueda ocurrir en este país, y yo me pregunto ¿los votantes normales del PP realmente no se avergüenzan de estos numeritos?, ¿realmente creen a los jefes de su partido?, estos son los que no hicieron ni caso al hundimiento del Prestigie, ni al accidente del Yak, ni al accidente de metro de Valencia, ni a la dejadez y al mirar para otra parte que seguramente propicio el 11M y aun tienen la desvergüenza de hablar así.


Me ha llegado esta información por correo electrónico la pongo aquí por si a alguien le interesa y la quiere hacer circular.

Es duro de leer pero hay demasiada miseria humana en el mundo.

El fin de semana pasado, una niña de tres años ( de Athlone, Sudáfrica) fue golpeada y violada.

Aun está viva. Al culpable se le concedió la libertad condicional.

El gobierno sudafricano está pensando en abolir la unidad de protección infantil y, esta es una petición, para conseguir evitar que lo haga ¡¡

Esta es una petición muy importante.

Esa unidad es una parte esencial del sistema judicial infantil.

Puedes haber oído que existe un mito en Sudáfrica, según el cual, tener relaciones con una virgen cura el sida. Cuanto más joven es la chica, más efectiva es la curación ¡. Eso ha llevado a una epidemia de abusos realizados por hombres con el virus del sida positivo que, para las niñas inocentes significa contagio.

Muchas han muerto por estos abusos abominables. Recientemente, a Cape Town, 6 hombres han abusado de una niña de 9 meses.

Esta situación pone los pelos de punta y está llegando a dimensiones catastróficas y si no hacemos nada ¿Quién lo hará?.

Si estás de acuerdo copia este mensaje en un correo electrónico y haz una lista con tu nombre y mándalo a tantas personas como quieras, cuando se llegue a la firma numero 120, se manda la lista a esta dirección de correo. childprotect@saps.org.za

"És dur de llegir però hi ha massa misèria humana al món!

El cap de setmana passat, una nena de tres anys (de Athlone, Sudàfrica) va ser colpejada i violada.

Encara és viva. Al culpable se li va donar la llibertat condicional.

El govern sudafricà està pensant en abolir la unitat de protecció infantil i, aquesta és una petició, per tal d'evitar que ho faci !!

Aquesta és una demanda molt important.

Aquella unitat és una part essencial del sistema judiciari infantil.

Pots haver sentit dir que existeix un mite a Sudàfrica, segons el qual, tenir relacions amb una verge cura la sida. Quant més jove és la noia, més efectiva és la curació ! Això ha dut a una epidèmia d'abusos realitzats per homes amb el virus de la sida positiu que, per a les nenes innocents significa contagi.

Moltes han mort per aquests abusos abominables. Recentment, a Cape Town, 6 homes han abusat d'una nena de 9 mesos.

Aquesta situació fa posar els pels de punta i està arrivant a dimensions catastròfiques i, sinó fem res, qui ho farà ?

Si et plau copia aquest missatege en un nou mail, afageix el teu nom al

final de la llista i envia l'email a totes les persones que puguis.

Si ets la firma número 120, aleshores envia la llista a:

childprotect@saps.org.za"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que hijos de putas, los que inventaron la creencia esa y los violadores, mas los gobiernos por llamarlos de algun modo. aunque fuese verdad eso de que se cura el sida (que es una barbaridad y es una gilipollez), yo preferiria quedarme con la enfermedad antes que violar a un bebe, dios mio, me moriria.

Licenciada dijo...

aquí hay info específicamente sobre ése mensaje en cadena, aunque está basado en hechos reales, la recolección de firmas no ayuda en nada

http://www.vsantivirus.com/cadena-abuso-y-muerte.htm

"Este tipo de cadenas, sin importar si han sido iniciadas o no por alguien con buenas intenciones como forma de denuncia, o por un simple spammer con la intención de capturar direcciones..."